“BUENAS PORCIONES Y RICAS”
Opinión sobre: Pizzeria Romana

Pizzeria Romana
Clasificado como N.º 337 de 908 Restaurantes en Cuzco
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2018

La atención es muy buena la limpieza esta ok las pizzas bien grandes y ricas yo estuve en el segundo piso el humo me incomodo un poco sufro de la vista me imagino por eso el resto genial volveré sin duda

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a dannyvelca

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

Un ambiente agradable, amplio y de largas mesas así como ambiente para pequeños grupos. La comida es agradable y buena atención.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a martharociof
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

S/30 por una ridícula pizza personal, FRÍA y con pésimos ingredientes baratos, devuélvanme mi plata !

Fecha de la visita: setiembre de 2016
Agradécele a Lucia Z
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016

me encanto el lugar es acogedor te sientes bien y las pizzas q comimos con la familia lo mejor de lo mejor sigan asi

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a 32gonzalo
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016

Lindo restaurante, buen ambiente, súper cálido y acogedor, lindo en especial para las noches frías en Cusco,

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Milagros c