“Para volver!”

Clasificado como N.º 12 de 835 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 3 - USD 6
Comida: Francesa, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Nuestro restaurante es una Crepería al estilo francés, con varias opciones de platos principales y postres, bebidas con o sin alcohol, tés y cafés. Para almuerzo, snack o cena, opciones saladas y dulces.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar café y quedamos enamorados del lugar, la carta, y el servicio!!!!! La vista es hermosa!!!! Para repetir!!!!

Agradécele a Camila O

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisitos crepes dulces y salados. Prueben el caramelo salado: increíble. También tienen opciones sin gluten.
La decoración muy entretenida sólo con artículos reciclados.
La atención de los chicos que trabajan ahi, increíble.
Buenos precios. 100% recomendable!

Agradécele a Soledad U
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención los crepes me llegaron en un abrir y cerrar de ojos al igual que las bebidas y también tienen Ricard la atención de los camareros A1 para volver

Agradécele a Krrish C
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar bastante amplio y agogedor, hay mesas de diferentes estilos y diferentes vistas, te dan mantita para el frio si deseas estar en la terraza. La señorita que nos atendio muy amable, nos recomendo que ordenar y la comida tambien muy rica. Precios acorde a cada plato, ni muy caro ni muy barato, nos gastamos 40 soles entre 2 personas.

Agradécele a lucianat382
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue con dos amigas y debido a que estaba lleno nos pidieron sentarnos fuera, crei que nos daria frio pero fue una gran opcion: nos dieron mantas y la decoracion era muy bonita. Desde alli incluso tuvimos la suerte de poder observar mejor los fuegos artificiales que salian desde un evento en la plaza de armas. La atencion me parecio muy buena, son muy amables y atienden rapidamente. El sabor de los 3 tipos de crepes que pedimos fue increible:con chocolate negro y fresas, otro con maracuya y otro con maracuya mango y chantilli. Volveria de todas formas!!!!

Agradécele a jandra_drs