“Excelente comida”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 33 de 1,180 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 6 - USD 45
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una de las cocinas que más viajó por el mundo, y que más paladares encantó durante las últimas décadas, es la cocina japonesa. Como siempre que una cocina llega a una nueva tierra, se mezcla con las técnicas e ingredientes de su nuevo entorno. La culinaria Nikkei incluye siempre ingredientes frescos, sabores limpios y un alto nivel profesional en el manejo de los detalles. La elevada técnica japonesa de cocina, reinventa lo nuestro con recursos de la región, logrando un resultado de ensueño. La experiencia Limo, desde nuestro tradicional balcón con vista a la Plaza de Armas, es un viaje a través de la cocina Nikkei y ofrece una barra de tragos sorprendente. Ven a Limo y descubre esta fusión que lleva décadas conquistando a los paladares más exigentes del mundo.
Se escribió una opinión 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención; el lugar impecable y la comida de sueño; rápido y cordial los meseros
Comida fusión de alta calidad y sabores

Agradécele a Juan C
Escribir una opiniónOpiniones (4,023)

96 - 100 de 4,028 opiniones

Se escribió una opinión 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida deliciosa. Diego, nuestro mozo muy amable y servicial. Volvería de nuevo sin dudarlo.

Agradécele a RenataMia
Se escribió una opinión 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante de cocina nikkei, y las recomendaciones de Carlos fueron muy acertadas. Para repetir.

Agradécele a RuchyFR
Se escribió una opinión 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena mezcla de comida peruana y japonesa.
El pescado de muy buena calidad y los platillos muy buenos.
El lugar es bonito con vista a Plaza de las Armas.
Las bebidas extraordinarias la limonada Nikkei muy recomendable como los cócteles de la casa.
El servicio en la cena bueno aunque hay mucha gente Pero fuimos a comer como a las 3-4pm y en ese horario solo había 2 meseros lo cual lo hizo muy lento- sin así vale la pena.
Probamos nigiris, cebiche peruano típico delicioso, rollos, trucha, todo muy bueno

Agradécele a ClaudiaL949
Se escribió una opinión 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde la reserva hasta el final se nuestra comida. El personal atento y amable. Nos atendió Gabriel quien en todo momento estuvo al tanto de nosotros

Agradécele a Paola V