“La mejor comida de Cusco”
Opinión sobre: LIMO peruano nikkei

LIMO peruano nikkei
Clasificado como N.º 34 de 1,217 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: S/ 22 - S/ 166
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una de las cocinas que más viajó por el mundo, y que más paladares encantó durante las últimas décadas, es la cocina japonesa. Como siempre que una cocina llega a una nueva tierra, se mezcla con las técnicas e ingredientes de su nuevo entorno. La culinaria Nikkei incluye siempre ingredientes frescos, sabores limpios y un alto nivel profesional en el manejo de los detalles. La elevada técnica japonesa de cocina, reinventa lo nuestro con recursos de la región, logrando un resultado de ensueño. La experiencia Limo, desde nuestro tradicional balcón con vista a la Plaza de Armas, es un viaje a través de la cocina Nikkei y ofrece una barra de tragos sorprendente. Ven a Limo y descubre esta fusión que lleva décadas conquistando a los paladares más exigentes del mundo.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular y la atención de Carlos muy buena. Una parada obligatoria para quien quiere probar comida Nikkei.

Agradécele a 601ligiar

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida y servicio espectaculares. Fuimos 2 noches y las 2 insuperables. Los Maki Limo y el tataki de atún muy recomendables.

Agradécele a SilviaR0Ma
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Agradable ambiente , la entrega demoró uno minutos más de lo habitual, el pedido fue sushi , el trago limo fue un acierto.

Agradécele a Rose marie N
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación de un amigo y el lugar nos regaló una experiencia increíble, buena comida, el lugar es muy bello y aunque no pudimos encontrar lugar en la terraza porque llegamos sin reserva, estuvimos en un espacio muy bueno. Esperamos en la barra y mientras probamos los cócteles que Alexander nos preparo, con paciencia y entusiasmo nos explico en qué consistía cada elemento del trago incluso nos dejó mezclarlos; el resto de la noche nos preparo tragos de su imaginación que no estaban en el menú y eran deliciosos, mi novio y yo somos amantes de la mixología. 100% recomendable solo hay que tener paciencia porque la cocina es lenta.

Agradécele a GiulNavarrete
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar muy acogedor, esplendida ubicacion, la atención espectacular y la comida y tragos mejor.
Los recibirá en la barra Hector y Jhan quienes les harán una introducción al mundo del pisco peruano y todas sus preparaciones.

Agradécele a Carodono