“Machu Pichu maravilla del mndo”
Opinión sobre: Responsible Travel Peru

Responsible Travel Peru
Clasificado como N.º 104 de 1,072 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos un tour operador especializado en Turismo Rural Comunitario y Viajes Responsables en Perú. Los viajes RESPONSables son siempre auténticos, divertidos, educativos y únicos. Dentro de nuestra oferta incluimos visitas a Machu Picchu (a nuestro estilo) y otros puntos destacados, pero siempre incluyendo comunidades indígenas, familias de cálido corazón e interesantes proyectos para todo tipo de viajeros! Desde experiencias gastronómicas de lujo, hasta experiencias de voluntariado en hermosas comunidades. Se trata de conocer el auténtico Perú, este país verdaderamente maravilloso, sabiendo que tu visita contribuirá a su conservación y desarrollo sostenible. ¿Qué más se puede pedir? Viaje RESPONSablemente!
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Es un lugar que hay que visitar. es increíble la ubicación y su historia. 100% recomendable. Una sola observación: Por el monopolio estatal, es caro de visitar, no hay alternativas.

Agradécele a nelson_salasm

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

Unade las mejores agencias que podras encontrar para que te coodinen todo respecto al viaje al valle sagrado o machu pichu , ellos se encargan de todo ... ten presente que todo lo que te prometan este por escrito en una boleta pues te la pediran para respaldar tu compra de los servicios .. regatea precios !!

Agradécele a charliecid
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

Esta agencia se encargó de coordinar todo mi viaje al valle sagrado y machu pichu con mi familia, alimentación, transporte en tren y bus, entradas a los lugares turísticos, todos los detalles los tuvieron en cuenta.
Siempre dieron respuesta a todos mis requerimientos y necesidades.
La Srta Pamela Palacios Linares fue nuestra asesora, excelente funcionaria y excelente su trabajo.

2  Agradécele a lgyepesm
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2015

Hemos estado viajando por Perú dos semanas, con un viaje que hemos diseñado con Respons. La primera vez que hacíamos un viaje "organizado" con una agencia y ha resultado la mejor de las experiencias. Respons es la agencia ideal para viajeros que quieren ir a su aire pero tener todo controlado. Hemos recorrido el país a nuestro aire, pero con su asesoramiento hemos conocido el sur de Perú de una manera sin igual, visitando los lugares habituales incluidos en los tours y además otros más desconocidos que te dan una maravillosa e interesante perspectiva del país y su gente que invito a todo el mundo a conocer. Sin duda, Respons es la agencia ideal para todos aquellos viajeros que quieran conocer Perú de una manera intensa y especial. Gracias a Alejandro y su equipo por estar pendiente de nosotras en todo momento y de que nada fallara en dos semanas. Ha sido un placer. Acabamos de volver pero ya queremos regresar!

1  Agradécele a Nieves_Hernandez
Daniel M, Director de Relaciones con Clientes en Responsible Travel Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de setiembre de 2015

Hola Nieves,

Muchísimas gracias por tus comentarios.

Efectivamente estamos seguros de que todo se disfruta más cuando vas a tu propio ritmo y al mismo tiempo viajas tranquilo porque tienes el control.

Estamos muy contentos de que su viaje haya sido estupendo y de tener viajeros como ustedes que buscan descubrir otra cara de nuestro país.

Gracias nuevamente.

El equipo RESPONS

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015

Recientemente he visitado Perú haciendo un tour por diferentes puntos del país.
Me puse en contacto con Respons y desde el primer momento me orientaron de forma muy profesional y con un trato excelente. Después de concretar el recorrido y elegir los alojamientos, quedamos encantados con la organización de la agencia en todos los lugares que visitamos. Recomendamos la agencia a todo aquel que quiera disfrutar de un viaje sin preocupaciones ni contratiempos, cómodo, planificado y con un servicio cercano y profesional de la mano de Alejandro. En definitiva, a todos los que quieran disfrutar del maravilloso Perú. Una agencia excelente.

Agradécele a Nataliadpn
Daniel M, Director de Relaciones con Clientes en Responsible Travel Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2015

Estimada Natalia,

Muchísimas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que hayas tenido un viaje encantador con el toque RESPONS.

Gracias nuevamente por tu preferencia y recomendaciones.

El equipo RESPONS