Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 48
FindHotel
Expedia.comUSD 48
Hurb
CheapTicketsUSD 48
TravelocityUSD 48
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada, la atención fue siempre cordial y con el personal muy servicial atento a resolver cualquier necesidad del huésped, en especial la atención del Sr. Marco, quien se preocupaba por mi comodidad durante la estadía.
Muy satisfecho!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MiguelP3673
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Hotel excepcional, nos encantó, una atención exquisita, atentos, amables, están atentos en todo, muy recomendable y si os alojais en este hotel ojalá os toque con Marco una bellísima persona y encantadora.
Gracias por todo y seguro que volveremos nos fuimos encantados

Agradécele a Irenecris
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

El servicio muy bueno, buen desayuno , ubicación buena, en 10 minutos caminando llegas al centro , la gente amable, sobre todo Marcos , siempre dispuesto ayudar en lo que se necesite, dar información y atento a cualquier requerimiento.

GRACIAS MARCOS

Agradécele a CarolinaC4607
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La vista del comedor en el el piso 12 es indescriptible.... Además toooooodo su personal es increíblemente atento servicial preocupado siempre dispuesto a ayudarnos y tenernos siempre con el agua para el mate.

Jeferson es un hombre increíble... Y con mucho conocimiento de vuestra culturapreguntenle todo lo que quieran saber de cusco

Agradécele a NoriMaier
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Alojé durante 5 noches en Polo Cusco Suites, y puedo decir que es un muy buen hotel. Habitación confortable, muy buena vista de la ciudad, deliciosa comida, pero lo mejor sin duda su personal, de quien destaco por su amabilidad y profesionalismo a Yeferson del bar restaurant 360 y a Marco de recepción, quienes fueron siempre atentos y ágiles en gestionar mis requerimientos, demostrando siempre una actitud de servicio y pasión por su trabajo realmente increíbles. Me voy muy satisfecho y agradecido y lo recomiendo 100%.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a horacioandrest