“Exquisito y precioso pero lento”
Opinión sobre: La Valeriana

La Valeriana
Clasificado como N.º 3 de 10 Panaderías y pastelerías  en Cuzco
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vengo, totalmente recomendable el local. Te tome un mocca muy rico con un quequito de quinoa que me soprendio; la segunda vez me tome solo una cerveza artesanal muy buena (IPA) de pasada. Me encanta el ambiente un poco a la antigua, con sofas y mesas chicas, el local es precioso. El unico punto debil es la atencion un poco lenta

Agradécele a Felipe V
Escribe una opiniónOpiniones (1,048)

8 - 12 de 1,049 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar a esta confitería y todo muy rico, las tortas, los muffin muy ricos también. Buenos precios!!!

Agradécele a Daniel D
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico. Pero lo mejor de todo lejos es la ubicacion. Es estrategico para mirar lo que va pasando en cusco. Y tambien ir sacando fotos desde la mesa tomando un cafe. Me tome un te de valeriana con hierba buena y ayrampo que me salio 13 soles y mi papa un cafe americano que le parecio muy fuerte como skn todos lps cafes de Peru.

Agradécele a Florencia M
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una buena opción para comer algo tipo empanadas o sándwich en plan rápido y rico. Personal muy atento y el local está bien ambientado y cuidado.

Agradécele a Julio M
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de los tantos viajeros que llegan a Cuzco a las 6 de la mañana y buscan un sitio para desayunar correctamente. Encontremos este lugar y nos esperemos hasta las 07:30 pk todo tenía muy buena pinta. Tuvimos que desayunar fuera pk a dentro acababan de limpiar y el olor de los productos de limpieza estaba todavía en el ambiente...

Agradécele a Jordi L