“Exquisito y precioso pero lento”
Opinión sobre: La Valeriana

La Valeriana
Clasificado como N.º 4 de 10 Panaderías y pastelerías  en Cuzco
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vengo, totalmente recomendable el local. Te tome un mocca muy rico con un quequito de quinoa que me soprendio; la segunda vez me tome solo una cerveza artesanal muy buena (IPA) de pasada. Me encanta el ambiente un poco a la antigua, con sofas y mesas chicas, el local es precioso. El unico punto debil es la atencion un poco lenta

Agradécele a felipev548
Escribe una opiniónOpiniones (1,074)

17 - 21 de 1,074 opiniones

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar a esta confitería y todo muy rico, las tortas, los muffin muy ricos también. Buenos precios!!!

Agradécele a Q6130RFdanield
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico. Pero lo mejor de todo lejos es la ubicacion. Es estrategico para mirar lo que va pasando en cusco. Y tambien ir sacando fotos desde la mesa tomando un cafe. Me tome un te de valeriana con hierba buena y ayrampo que me salio 13 soles y mi papa un cafe americano que le parecio muy fuerte como skn todos lps cafes de Peru.

Agradécele a Florencia M
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para comer algo tipo empanadas o sándwich en plan rápido y rico. Personal muy atento y el local está bien ambientado y cuidado.

Agradécele a eurothales
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de los tantos viajeros que llegan a Cuzco a las 6 de la mañana y buscan un sitio para desayunar correctamente. Encontremos este lugar y nos esperemos hasta las 07:30 pk todo tenía muy buena pinta. Tuvimos que desayunar fuera pk a dentro acababan de limpiar y el olor de los productos de limpieza estaba todavía en el ambiente...

Agradécele a jordil_lp