“Exquisito”

Green Point
Clasificado como N.º 45 de 835 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 3 - USD 18
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El restaurante Green Point abrió sus puertas como una pequeña empresa familiar en mayo de 2012, con la intención de ofrecer comida saludable y ecológica. Rápidamente se convirtió en un éxito y se elevó a la creciente demanda mediante la construcción de un segundo piso. Ubicado en el barrio de San Blas, ofrece una amplia variedad de platos peruanos e internacionales, con ingredientes frescos y deliciosos preparados especialmente por nosotros, un ambiente acogedor y tranquilo, y un servicio amable, para que disfrutes de tu visita.
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo el lugar, la atención, la música. Comí el menú del día muy buen precio, muy variado y abundante. Recomendable. Saludos desde provincia de Buenos Aires, Argentina.

Agradécele a Ena B
VeganFabri, Propietario en Green Point, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Te saludamos con mucho cariño Ena, nos alegra haberte atendido, y que te gustara cada parte de nosotros. Gracias por tu recomendación, esperamos tenerte de vuelta. ¡Un abrazo!

Escribe una opiniónOpiniones (1,946)

5 - 9 de 1,946 opiniones

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad tanto en la comida cómo en la atención. Nos ofrecieron la opción de menú del día, abundante y a un muy buen precio

Agradécele a Pao A
VeganFabri, Propietario en Green Point, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Gracias por tu opinión Pao, esperamos tenerte de vuelta para que sigas disfrutando de nuestros servicios a un muy buen precio.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

buena opción para comer sano y saludable, precios comidos y comida muy rica
se los recomiendo a todos

Agradécele a Luis M

Gracias Luis por tu recomendación, esperamos poder tenerte de nuevo compartiendo con nosotros y disfrutando de nuestros deliciosos servicios.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Acostumbrado a comer al mas barrato, me costo un poco el hecho de gastar tres veces lo que normalmente gasto en una comida. Despues de la primera experiencia, volvi a comer en Green Point no se cuantas veces, pero de todas estas veces, ninguna me decepciono. Siempre sali lleno, encantado y sorprendido por la inventividad de los platos.

Agradécele a FranchupeRastudo
VeganFabri, Propietario en Green Point, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegra que hayas disfrutado en varias ocasiones de nuestra comida, trabajamos para que nuestros platos sean únicos y con ingredientes frescos, tratando de mantener siempre precios accesibles a cualquier persona que nos visite. Esperamos tenerte de vuelta cuando visites Cusco nuevamente

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy fuimos a este lugar a cenar y me sorprendió ver la variedad de platillos en la carta y lo rico que estaba la comida que pedimos (pastel de quinoa).
Buena variedad de bebidas (recomendado el maracuyá sour).
No le doy 5 estrellas porque no aceptan tarjeta de crédito y porque los precios son un poco altos a mi gusto. Igual volvería sin pensarlo.

Agradécele a Marco M

Gracias por dejarnos tu opinión, nos alegra saber que disfrutaste tu experiencia en Green, todo nuestro equipo trabaja muy duro para que nuestros clientes queden satisfechos, utilizamos ingredientes frescos y naturales en cada uno de nuestros platos y mantenemos siempre un balance calidad-precio para que nuestra comida sea accesiblea a cualquier persona que nos visita.