“Restaurante espectacular vegano”

Green Point
Clasificado como N.º 40 de 907 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El restaurante Green Point abrió sus puertas como una pequeña empresa familiar en mayo de 2012, con la intención de ofrecer comida saludable y ecológica. Rápidamente se convirtió en un éxito y se elevó a la creciente demanda mediante la construcción de un segundo piso. Ubicado en el barrio de San Blas, ofrece una amplia variedad de platos peruanos e internacionales, con ingredientes frescos y deliciosos preparados especialmente por nosotros, un ambiente acogedor y tranquilo, y un servicio amable, para que disfrutes de tu visita.
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2018

Déjate aconsejar por los camareros ya que esta todo buenísimo.
Las raciones son abundantes así que ten cuidado a la hora elegir para no acabar rodando.
Jugos y tres ceviches recomendado.
Un 10 de sitio y de personal

Agradécele a sumpyta
Escribe una opiniónOpiniones (2,120)

11 - 15 de 2,120 opiniones

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Mas que una opinión es una definición.....Si en relación a los sentimientos que afloran ante una obra de arte, puedo expresar ferozmente a los 4 vientos estar enamorado!!!!

Me encontraba ahí, la noche del martes pasado acompañado de mi pareja con quien decidimos pedir "la parrilla de vegetales" ....sucumbimos ante la recomendación de algunos miembros del staff, quienes nos advertían lo que se avecinaba. La inmaculada presencia de aromas, colores y sabores coexistiendo en una misma tabla. Todo un Festín!!! La presentación de los alimentos , la sutileza en las bebidas y lo magistral en el postre fue aderezado con la amabilidad y gentileza de Lucia, quien estuvo pendiente de nosotros toda la noche. Sin restar importancia a los demás miembros del Restaurante, tanto Jonathan y Silvestre se acercaron cordialmente a presentarse y mostraron gran amabilidad y eficacia. Un lugar magnifico, al que uno siempre quiere regresar! Por ultimo quiero agregar que la musica matizo la noche al ritmo de Jazz, Funk y Fussion.

¡Volveremos!

Agradécele a Giovanni J
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace justicia a su fama, me ha parecido uno de los mejores restaurantes veganos que he visitado en Cusco. Cenamos 8 personas, y sólo dos éramos veganos, y quedamos todos muy contentos. Probamos la parrilla (ojo es muy grande, al menos para 3 o 4 personas) y unos cuantos platos, y estaban todos deliciosos. La sopa ramen, con su picantito, el tacu tacu, la pasta, las verduras salteadas y la lasaña estaban estupendas.

Agradécele a Aitor B
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018

Todo es increíble! Siempre soy feliz regresando a Green Point. El servicio es súper bueno y la variedad de su carta es muy buena.

Agradécele a alejandra c
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio de atención bueno pero los platos deficientes, sin sabor y secos. Además , nos sirvieron un jugo que no era el pedido y no se hicieron responsables por el acto. Una desilusión.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a istobar