“Expectacular comida y atencion”
Opinión sobre: Green Point

Green Point
Clasificado como N.º 40 de 907 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El restaurante Green Point abrió sus puertas como una pequeña empresa familiar en mayo de 2012, con la intención de ofrecer comida saludable y ecológica. Rápidamente se convirtió en un éxito y se elevó a la creciente demanda mediante la construcción de un segundo piso. Ubicado en el barrio de San Blas, ofrece una amplia variedad de platos peruanos e internacionales, con ingredientes frescos y deliciosos preparados especialmente por nosotros, un ambiente acogedor y tranquilo, y un servicio amable, para que disfrutes de tu visita.
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar con muchísimo encanto, comida deliciosa, barato y los trabajadores de lo mejor de Cusco, amables, simpáticos, atentos..recomendable 100%
Fuimos a desayunar y repetimos para el almuerzo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Freedom614283
Escribe una opiniónOpiniones (2,120)

8 - 12 de 2,120 opiniones

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor... se siente una vibra muy buena en el ambiente... el personal muy atento y cordial... una mezcla cultural típica de Cuzco... la comida muy buena.. precio justo... hasta tiene menú a ciertas horas...

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Eduardo A
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2018

No soy vegana, pero fuimos a este lugar y me enamore se su comida, es muyy muy rico todo, los tragos excelentes, la comida es ejemplar, te sirven bastante, el servicio es muy bueno.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a belito61290
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2018

Déjate aconsejar por los camareros ya que esta todo buenísimo.
Las raciones son abundantes así que ten cuidado a la hora elegir para no acabar rodando.
Jugos y tres ceviches recomendado.
Un 10 de sitio y de personal

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a sumpyta
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Mas que una opinión es una definición.....Si en relación a los sentimientos que afloran ante una obra de arte, puedo expresar ferozmente a los 4 vientos estar enamorado!!!!

Me encontraba ahí, la noche del martes pasado acompañado de mi pareja con quien decidimos pedir "la parrilla de vegetales" ....sucumbimos ante la recomendación de algunos miembros del staff, quienes nos advertían lo que se avecinaba. La inmaculada presencia de aromas, colores y sabores coexistiendo en una misma tabla. Todo un Festín!!! La presentación de los alimentos , la sutileza en las bebidas y lo magistral en el postre fue aderezado con la amabilidad y gentileza de Lucia, quien estuvo pendiente de nosotros toda la noche. Sin restar importancia a los demás miembros del Restaurante, tanto Jonathan y Silvestre se acercaron cordialmente a presentarse y mostraron gran amabilidad y eficacia. Un lugar magnifico, al que uno siempre quiere regresar! Por ultimo quiero agregar que la musica matizo la noche al ritmo de Jazz, Funk y Fussion.

¡Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2018