“Delicioso”

Green Point
Clasificado como N.º 40 de 907 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El restaurante Green Point abrió sus puertas como una pequeña empresa familiar en mayo de 2012, con la intención de ofrecer comida saludable y ecológica. Rápidamente se convirtió en un éxito y se elevó a la creciente demanda mediante la construcción de un segundo piso. Ubicado en el barrio de San Blas, ofrece una amplia variedad de platos peruanos e internacionales, con ingredientes frescos y deliciosos preparados especialmente por nosotros, un ambiente acogedor y tranquilo, y un servicio amable, para que disfrutes de tu visita.
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Empesemos que no soy vegana pero si me di cuenta que en cusco hay muchos restauranes veganos so mi novio y yo decidimos visitar a uno de tantos y escojimos a green point y que les puedo desir nos encanto. Una comida esquisita con muchos sabores . Escojimos el ceviche trio la
Sopa de tomate y la sopa de lenteja . Los tragos divinos que sabores mas suaves me encanto todo el servicio explendido muy atento
El mesero un muchacho venezolano muy querido .. nunca pense que la
Comida fuese tan deliciosa me encanto se los
Recomiendo 100%

Agradécele a Lisandra C
Escribe una opiniónOpiniones (2,120)

6 - 10 de 2,120 opiniones

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018

De lejos el mejor restaurant vegano , con una carta impresionante de platillos tanto salados , como dulces, postres y bebidas, todo preparado con insumos de primera calidad , con mucho esmero y amor .
Todo dentro de un ambiente sumamente acogedor y cargado de buena vibra , donde ademas de comer exquisito eres atendido con el mejor de los encantos !

Agradécele a msalinas12
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar con muchísimo encanto, comida deliciosa, barato y los trabajadores de lo mejor de Cusco, amables, simpáticos, atentos..recomendable 100%
Fuimos a desayunar y repetimos para el almuerzo.

Agradécele a Freedom614283
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor... se siente una vibra muy buena en el ambiente... el personal muy atento y cordial... una mezcla cultural típica de Cuzco... la comida muy buena.. precio justo... hasta tiene menú a ciertas horas...

Agradécele a Eduardo A
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2018

No soy vegana, pero fuimos a este lugar y me enamore se su comida, es muyy muy rico todo, los tragos excelentes, la comida es ejemplar, te sirven bastante, el servicio es muy bueno.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a belito61290