“Mi lugar favorito en Cusco”
Opinión sobre: Green Point

Green Point
Clasificado como N.º 40 de 907 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El restaurante Green Point abrió sus puertas como una pequeña empresa familiar en mayo de 2012, con la intención de ofrecer comida saludable y ecológica. Rápidamente se convirtió en un éxito y se elevó a la creciente demanda mediante la construcción de un segundo piso. Ubicado en el barrio de San Blas, ofrece una amplia variedad de platos peruanos e internacionales, con ingredientes frescos y deliciosos preparados especialmente por nosotros, un ambiente acogedor y tranquilo, y un servicio amable, para que disfrutes de tu visita.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los Platos son exquisitos, el servicio y atención de Elizabeth fue excelente, ella muy atenta a todo los detalles!! Fuimos dos veces y volveríamos a ir porque nos quedaron muchos platos por probar!!

Agradécele a Federico R
Escribe una opiniónOpiniones (2,120)

3 - 7 de 2,120 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitiva y sencillamente el mejor vegetariano/vegano de Cusco (luego de probar varios en esta ciudad). La explosión de sabores y la calidad de la comida es insuperable. Todo el que pase por Cusco debe ser venir si o si, extrañaré mucho este lugar cuando vuelva a mi país.

Agradécele a Carlos E
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Dato importante: No soy vegano
La presentación de los platos, el menú y el buen sabor son determinantes en este sitio.
Repirá profundo para caminar hasta su locación, pero vale la pena.
La terraza del segundo piso, es el mejor lugar.

Agradécele a luisjr0885
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Empesemos que no soy vegana pero si me di cuenta que en cusco hay muchos restauranes veganos so mi novio y yo decidimos visitar a uno de tantos y escojimos a green point y que les puedo desir nos encanto. Una comida esquisita con muchos sabores . Escojimos el ceviche trio la
Sopa de tomate y la sopa de lenteja . Los tragos divinos que sabores mas suaves me encanto todo el servicio explendido muy atento
El mesero un muchacho venezolano muy querido .. nunca pense que la
Comida fuese tan deliciosa me encanto se los
Recomiendo 100%

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Lisandra C
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018

De lejos el mejor restaurant vegano , con una carta impresionante de platillos tanto salados , como dulces, postres y bebidas, todo preparado con insumos de primera calidad , con mucho esmero y amor .
Todo dentro de un ambiente sumamente acogedor y cargado de buena vibra , donde ademas de comer exquisito eres atendido con el mejor de los encantos !

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a msalinas12