“Un placer ”

Comida: Café, bar cervecero
Opciones: Almuerzo, Cena
Opciones: Almuerzo, Cena
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El café loco nos encantó! En una de las callecitas del barrio de San Blas Es chiquito y acogedor, con buena música, una vista de Cuzco genial. Pedimos El "café loco" que es excelente y el sándwich "reina palta" también. No se arrepentirán de pedirlos.
Nos han atendido muy amablemente. El lugar es un verdadero placer.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a SofiBru

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

caminando por las calles estrechas de san blas pude encontrar este lugar muy bueno con un café delicioso y buen servicio lo recomiendo .

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a ferraslucas25
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen Cafe americano , bien ambientado , ubicado en el hermoso barrio de san blas ( cerca de la plaza de san blas ) con una vista de la ciudad hermosa , ricas tortas aunque podrian tener mas variedad

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Lucas P
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016

muy buen lugar , calida atencion , buena ubicacion en el centro, exelente servicio , ordenado limpio y organizado

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a charliecid
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015

Enclavado en el coqueto barrio de San Blas este café es ideal para una parada donde podes disfrutar de un rico café.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a Chicho1978