Lo más destacado según el crítico
Machu Picchu y Valle Sagrado

Súper recomendado 👍👍👍 Una experiencia inolvidable y la atención de la srta Esmeralda y los guías... Más información

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019
645siriusb
Tour machu picchu y valle sagrado

Muy contento con la srta Esmeralda, por el trato recibido y el tour organizado. Recomiendo que si... Más información

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019
K9stone
Leer las 54 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cuzco o sus alrededores
desde USD 45.00
desde USD 69.34
desde USD 19.46
desde USD 119.88
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Desde que llegamos a Cusco el trato fue super ameno, Esmeralda aclara todas las condiciones de los paquetes adquiridos y se encarga de todo, de tal manera que uno solo tiene que seguir sus indicaciones, además de eso siempre está pendiente de uno para saber como ha avanzado la travesía y demás, los guías y hoteles próximos a las ruinas también son muy atentos y dejan claro todo el itinerario para evitar cualquier confusión. En pocas palabras son sumamente amables y hacen que el viaje sea mucho más agradable y cómodo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a CARLOS EDUARDO M
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Adean Paths es una excelente opción para tu visita en Cuzco. Esmeralda the agent travel te brinda una atención totalmente personalizada de acuerdo a como quieras disfrutar tu estadía en la ciudad, todos los Toures incluyen lo indicado con un excelente servicio en todo momento,el servicio que te brindan te hacen sentir como en casa, sin duda a todos mis amigos y conocidos recomendaría vivir esta experiencia con Andan Paths.

Personalmente hice los toures de : laguna, valle sagrado, Machu Pichu y Montaña de 7 colores, experiencias increíbles.

¡Sin duda la mejor experiencia en Perú!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a nicolasmojicag
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Muy buen servicio, un trato inigualable, información clara y precisa, todo lo que nos ofreció en el tour se cumplió al 100%, mi esposo quedó maravillado al igual que yo, mi nena no tuvo ningún inconveniente, lo recomiendo tanto a turistas nacionales como extranjeros, gracias por todo, volveremos por más tours sin duda, a mi me lo recomendó una amiga y no me arrepiento, gracias por todo Esmeralda eres una maga.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a Angelyldgf
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

En varias oportunidades viaje a Cusco e hice varios tour y Esmeralda nos atendió demasiado bien. Tiene un lindo trato , amable, dulce , atenta y sobre todo respeta los horarios pactados ! Su servicio es de primera y de buenos precios. Gracias por todo cada vez que viajó a Cusco haces de mis días sean realmente buenos !

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Carlita40
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy contento con el excelente servicio de la agencia Andean Paths y por sobre todo destacable la atención de la señorita Esmeralda. Espero volver pronto para los lugares que no alcance a conocer, por supuesto nuevamente con Andean Paths.
100% recomendable

Fecha de la experiencia: junio de 2018