Lo más destacado según el crítico
Tour machu picchu y valle sagrado

Muy contento con la srta Esmeralda, por el trato recibido y el tour organizado. Recomiendo que si... Más información

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019
K9stone
Un Estupendo Viaje!!!

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019
Erick3r
La Paz, México
Leer las 54 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cuzco o sus alrededores
desde USD 45.00
desde USD 69.34
desde USD 19.46
desde USD 119.88
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Muy contento con la srta Esmeralda, por el trato recibido y el tour organizado.
Recomiendo que si hacen el tour al valle sagrado, lo hagan con el guía Richard, es un capo explicando e hizo la excursión muy entretenida y amena.
Si buscas profesionales no dudes en ponerte en contacto con Esmeralda.
Nos vemos para abril!!! ❤️ ❤️ ❤️

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a K9stone
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Los Andes son realmente majestuoso ... impresionante e inolvidable ... cualquiera en la tierra sería movido por la experiencia de caminar a través de ellos... cada detalle fue recibida con visión y experiencia.

En un sentido más práctico ... nuestro grupo estaba compuesto de gente en un rango de edad y condición física, Carlos de la agencia Bioandean Expeditions era paciente y conciencia de las limitaciones de los miembros y las exigencias individuales de la caminata en su conjunto.

Él es un verdadero tesoro a cualquiera que trabaje o viajes con él y yo estaremos encantados en otra oportunidad de ir en otra aventura con esta agencia. Muchas Gracias!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Erick3r
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

La atención de Esmeralda lo hizo todo más fácil. Fue muy honesta, nos guió y la verdad, los tour y los guías en todos los planes fueron muy ajustados a lo que nos dijeron.
Súper aprobado y recomendado para el que decida usarlos como su gestor.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Stephanie G
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Desde que llegamos a Cusco el trato fue super ameno, Esmeralda aclara todas las condiciones de los paquetes adquiridos y se encarga de todo, de tal manera que uno solo tiene que seguir sus indicaciones, además de eso siempre está pendiente de uno para saber como ha avanzado la travesía y demás, los guías y hoteles próximos a las ruinas también son muy atentos y dejan claro todo el itinerario para evitar cualquier confusión. En pocas palabras son sumamente amables y hacen que el viaje sea mucho más agradable y cómodo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a CARLOS EDUARDO M
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Adean Paths es una excelente opción para tu visita en Cuzco. Esmeralda the agent travel te brinda una atención totalmente personalizada de acuerdo a como quieras disfrutar tu estadía en la ciudad, todos los Toures incluyen lo indicado con un excelente servicio en todo momento,el servicio que te brindan te hacen sentir como en casa, sin duda a todos mis amigos y conocidos recomendaría vivir esta experiencia con Andan Paths.

Personalmente hice los toures de : laguna, valle sagrado, Machu Pichu y Montaña de 7 colores, experiencias increíbles.

¡Sin duda la mejor experiencia en Perú!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a nicolasmojicag