Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Experiencia inolvidable con Andes Adventure Peru

Andes Adventure Peru nos atenc¿dió con mucha amabilidad y seguridad al movilizarnos en el tour del... Más información

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019
LucioCP1
Excelente servicio

La gente te hace sentir hermoso, el servicio es personalizado y muy atentos. Gracias por todo... Más información

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018
Marcela D
mediante dispositivo móvil
Leer las 90 opiniones

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los tours son de alta calidad, staff muy profesional, puntuales, responsables y sobre todo muy amables.

Hice los siguientes tours:
Machupicchu
Montaña de Colores
Valle Sagrado

Agradécele a Juan Manuel V
AndesAdventurePeru84, Gerente en Andes Adventure Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018

Apreciado Cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en Andes Adventure Perú, nos alegra saber que fue de su total agrado y disfruto de nuestros servicios, lo invitamos a tomar nuestros servicios en otra oportunidad, porque Cusco y en Perú hay muchos destinos turísticos.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por todas las facilidades, son muy organizados siempre pensando en la necesidad del viajero, los guías son súper buenos, llenos conocimiento de la cultura, quiero hacer una mención especial a Edward por todo el asesoramiento durante mi estadía en Cusco, volvere

Agradécele a Bony B

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy puntuales, coordiales, atentos, los carros tubulares y los conductores muy seguros.

En HUACACHINA podrás disfrutar al máximo, los carros tubulares y sunboard, lo máximo.

También puedes disfrutar de los Viñedos, donde puedes saborear el PISCO y vinos artesanales de la zona.

Muchas gracias muchachos de Andes Aventure Perú. Los recomendaré +++++

1  Agradécele a Luis P

Apreciado Cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en Andes Adventure Perú, nos alegra saber que fue de su total agrado y disfruto de nuestros servicios, lo invitamos a tomar nuestros servicios en otra oportunidad, en Perú hay muchos destinos turísticos.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Excelente el trato recibido y los guias así como todo el itinerario que nos realizaron. Recomendable todo el gran trabajo que realiza Edward y su equipo. Saludos

Agradécele a Pedro P

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, fueron cumplidos con los horarios, la guía de primera, movilidad cómoda, y lo mejor el paisaje es maravilloso, programaremos un nuevo tour a otro lugar con ellos

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Julio B
AndesAdventurePeru84, Gerente en Andes Adventure Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017