“Buen lugar! Recomendado”

Clasificado como N.º 62 de 759 Restaurantes en Cuzco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones con mi esposa y buscaba un lugar agradable para tomar desayuno. Me atendieron muy bien y los platos muy buenos. Recomendado.

1  Agradécele a Cesar S

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, la atención muy amable por parte de los meseros y la comida.... Lo mejor!! Pedimos alpaca y fue un manjar de cena. Totalmente recomendable.

Agradécele a Wilson E
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos un miércoles en la noche en Mutu, es un local tranquilo con una excelente atención y con la posibilidad de pedir a la carta o comer un menú muy rico a cualquier hora (en comparación con otros menús puede no ser barato, pero tampoco es de lo más caro de Cusco).

La ambientación del local resulta atractiva, tienen obras de arte a la venta. Es 100% turístico, pero sin abusar de la visita, algo tan típico de la ciudad.

Sólo quedaron al debe con el postre peruano por excelencia, el suspiro limeño lo acompañaban con mermelada, por lo que lo reemplazamos por un delicioso trozo de torta de chocolate.

Agradécele a JavieraOB
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

La comida tiene una presentación muy buena y el sabor es mucho mejor. En semana y media fue la mejor chicha morada que tomé en Perú, pero la comida también fue de la mejor que comí en ese país. De hecho uno de nosotros escogió el menú del día y fue excelente.

Agradécele a Victor L
Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Tiene todo lo que buscas en un restaurant y mucho más!!
La atención es de primera, los mozos tienen claro cuáles son los mejores platos y qué ofrecer. La ambientación es excelente y el segundo piso funciona como galería de arte.
Pedimos la "Alpaca Andina" que venía con una exquisita costra de quinoa, un plato para enloquecer los sentidos. La "Pasión de Trucha" queda espectacular con una salsa de maracuyá y logra resaltar todas las características de la comida peruana, con sabores intensos y riesgos que quedan excelentes en el plato.
Para humedecer la garganta pedimos el "Green Go", un exquisito jugo de varias frutas y la "chirulina", un cocktail a base de pisco que sorprende y deleita.
Sin lugar a dudas es un lugar para no dejar pasar.

Agradécele a Rodrigo S