“Buena travesía”

Peru Adventure Trek - Day Tour
Clasificado como N.º 134 de 480 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: somos una agencia de viajes de turismo tradicional y aventura de propiedad peruana desde finales del 2004, destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de mejor manera prosible a pesar de nuestra corta vida. Peru adventure Trek se ah creado en la voluntad de ofrecer un servicio mejorado y diferenciado a todos los turistas que llegan a Peru y Cusco.
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hola amigos llegar al Cusco Fue emocionante como quisiera quedarme en esos lugares x ser acogedores buenos pronto volveré por lo demás estuvo bien los trabajadores muy comprometido gracias

Agradécele a Vladimir Ronald... Y
Hay nuevas opiniones acerca del Peru Adventure Trek - Day Tour
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Contrate un sevicio privado , gracias a dios todo resulto muy bien desde mi llegada al aeropuerto hoteles y especialmente los guias todo 3xelente esta compañia muy recomendable....hasta pronto

Agradécele a Wenceslao B
Se escribió una opinión 2 febrero 2016

Verdaderamente impresionante llegar a la punta de esta fabuloso montaña
Se podría decir que es una de las más espectaculares vistas de la ciudadela inca
Ah sido un tiempo muy maravilloso pasar en este lugar hasta las horas se pasaron rápido para mi parecer. Estamos muy agradecidos con nuestro guía y con todos los que trabajan en esta empresa son muy excelentes.

Agradécele a carl0s2
Se escribió una opinión 5 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a ellos por una recomendación de alguien q había contratado los servicios de ellos. Eramos un grupo de más de 20 personas. Puedo decir que todo salió de acuerdo al itinerario que nos ofrecieron. Muy puntuales y cumplidos. Los hoteles donde nos hospedaron muy agradables. Puedo recomendarles esta agencia con seguridad

Agradécele a Alejandro Q
Se escribió una opinión 2 enero 2016

Mi paseo a Machu Picchu y latino América fue una de las mejores vacaciones, las mejores distracciones un viaje sensacional. Fue mi primera vez en Cusco realmente organizaron todo bien estuvimos entre amigos nos divertimos y conocimos lugares maravillosos no tuvimos retrasos ni contratiempos es una buena empresa es para contar con ellos.

Agradécele a Lynn H