“simplemente genial”

Peru Adventure Trek - Day Tour
Clasificado como N.º 142 de 500 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: somos una agencia de viajes de turismo tradicional y aventura de propiedad peruana desde finales del 2004, destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de mejor manera prosible a pesar de nuestra corta vida. Peru adventure Trek se ah creado en la voluntad de ofrecer un servicio mejorado y diferenciado a todos los turistas que llegan a Peru y Cusco.
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 24 febrero 2016

Compartimos una experiencia extraordinaria la comida los tours guiados fueron sorprendentes disfrutamos mucho de manera que no olvidaremos lo vivido y siempre tendemos el recuero en la cabeza de todo lo que pudimos conoser de su historia fue muy buena ek recorrido que realizamos por recomendación de la agencia grasias.

1  Agradécele a jamesE7417YD

Se escribió una opinión 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hice esta reserva de vaciones a Cusco con mi novio... pues la idea era pasar mi aniversario en un lugar muy especial y ... y en verdad no me equivoque gracias a esta agencia lo pase muy bien.... todo muy bien organizado... vale pena recomendar.... hasta pronto

Agradécele a Ma R
Se escribió una opinión 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hola amigos llegar al Cusco Fue emocionante como quisiera quedarme en esos lugares x ser acogedores buenos pronto volveré por lo demás estuvo bien los trabajadores muy comprometido gracias

Agradécele a Vladimir Ronald... Y
Se escribió una opinión 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Contrate un sevicio privado , gracias a dios todo resulto muy bien desde mi llegada al aeropuerto hoteles y especialmente los guias todo 3xelente esta compañia muy recomendable....hasta pronto

Agradécele a Wenceslao B
Se escribió una opinión 2 febrero 2016

Verdaderamente impresionante llegar a la punta de esta fabuloso montaña
Se podría decir que es una de las más espectaculares vistas de la ciudadela inca
Ah sido un tiempo muy maravilloso pasar en este lugar hasta las horas se pasaron rápido para mi parecer. Estamos muy agradecidos con nuestro guía y con todos los que trabajan en esta empresa son muy excelentes.

Agradécele a carl0s2