“simplemente genial”

Peru Adventure Trek - Day Tour
Clasificado como N.º 138 de 396 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: somos una agencia de viajes de turismo tradicional y aventura de propiedad peruana desde finales del 2004, destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de mejor manera prosible a pesar de nuestra corta vida. Peru adventure Trek se ah creado en la voluntad de ofrecer un servicio mejorado y diferenciado a todos los turistas que llegan a Peru y Cusco.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Chile
“simplemente genial”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 febrero 2016

Compartimos una experiencia extraordinaria la comida los tours guiados fueron sorprendentes disfrutamos mucho de manera que no olvidaremos lo vivido y siempre tendemos el recuero en la cabeza de todo lo que pudimos conoser de su historia fue muy buena ek recorrido que realizamos por recomendación de la agencia grasias.

Visitado el diciembre de 2015
Agradécele a jamesE7417YD

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Viaje extraordinario.....”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hice esta reserva de vaciones a Cusco con mi novio... pues la idea era pasar mi aniversario en un lugar muy especial y ... y en verdad no me equivoque gracias a esta agencia lo pase muy bien.... todo muy bien organizado... vale pena recomendar.... hasta pronto

Visitado el enero de 2016
Agradécele a Ma R
Crítico de nivel
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena travesía”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hola amigos llegar al Cusco Fue emocionante como quisiera quedarme en esos lugares x ser acogedores buenos pronto volveré por lo demás estuvo bien los trabajadores muy comprometido gracias

Visitado el diciembre de 2015
Agradécele a Vladimir Ronald... Y
“Cusco magico”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Contrate un sevicio privado , gracias a dios todo resulto muy bien desde mi llegada al aeropuerto hoteles y especialmente los guias todo 3xelente esta compañia muy recomendable....hasta pronto

Visitado el febrero de 2016
Agradécele a Wenceslao B
Canadá
Crítico de nivel
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
““Huaina Picchu una estupenda experiencia””
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 febrero 2016

Verdaderamente impresionante llegar a la punta de esta fabuloso montaña
Se podría decir que es una de las más espectaculares vistas de la ciudadela inca
Ah sido un tiempo muy maravilloso pasar en este lugar hasta las horas se pasaron rápido para mi parecer. Estamos muy agradecidos con nuestro guía y con todos los que trabajan en esta empresa son muy excelentes.

Visitado el noviembre de 2015
Agradécele a carl0s2