“Mi viaje soñado ”

Peru Adventure Trek - Day Tour
Clasificado como N.º 139 de 429 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: somos una agencia de viajes de turismo tradicional y aventura de propiedad peruana desde finales del 2004, destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de mejor manera prosible a pesar de nuestra corta vida. Peru adventure Trek se ah creado en la voluntad de ofrecer un servicio mejorado y diferenciado a todos los turistas que llegan a Peru y Cusco.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mi viaje soñado ”
Escribió una opinión el 7 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy personalizada, buena logística. Bello y mágico Perú. Me encanto. Les recomiendo Perú adventur travel

Visitado el mayo de 2016
2 Agradécele a Adriana H

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente experiencia!”
Escribió una opinión el 18 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Muy ordenados y todo a tiempo! Javier es un guía genial, explica súper bien y logró que quedáramos enamorados de su cultura.
Recomendados!

Visitado el abril de 2016
2 Agradécele a Alison S
Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“simplemente genial”
Escribió una opinión el 24 febrero 2016

Compartimos una experiencia extraordinaria la comida los tours guiados fueron sorprendentes disfrutamos mucho de manera que no olvidaremos lo vivido y siempre tendemos el recuero en la cabeza de todo lo que pudimos conoser de su historia fue muy buena ek recorrido que realizamos por recomendación de la agencia grasias.

Visitado el diciembre de 2015
1 Agradécele a jamesE7417YD
“Viaje extraordinario.....”
Escribió una opinión el 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hice esta reserva de vaciones a Cusco con mi novio... pues la idea era pasar mi aniversario en un lugar muy especial y ... y en verdad no me equivoque gracias a esta agencia lo pase muy bien.... todo muy bien organizado... vale pena recomendar.... hasta pronto

Visitado el enero de 2016
Agradécele a Ma R
Crítico de nivel
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena travesía”
Escribió una opinión el 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hola amigos llegar al Cusco Fue emocionante como quisiera quedarme en esos lugares x ser acogedores buenos pronto volveré por lo demás estuvo bien los trabajadores muy comprometido gracias

Visitado el diciembre de 2015
Agradécele a Vladimir Ronald... Y