“Mi viaje soñado ”

Peru Adventure Trek - Day Tour
Clasificado como N.º 142 de 500 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: somos una agencia de viajes de turismo tradicional y aventura de propiedad peruana desde finales del 2004, destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de mejor manera prosible a pesar de nuestra corta vida. Peru adventure Trek se ah creado en la voluntad de ofrecer un servicio mejorado y diferenciado a todos los turistas que llegan a Peru y Cusco.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Se escribió una opinión 7 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy personalizada, buena logística. Bello y mágico Perú. Me encanto. Les recomiendo Perú adventur travel

2  Agradécele a Adriana H

Se escribió una opinión 18 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Muy ordenados y todo a tiempo! Javier es un guía genial, explica súper bien y logró que quedáramos enamorados de su cultura.
Recomendados!

2  Agradécele a Alison S
Se escribió una opinión 24 febrero 2016

Compartimos una experiencia extraordinaria la comida los tours guiados fueron sorprendentes disfrutamos mucho de manera que no olvidaremos lo vivido y siempre tendemos el recuero en la cabeza de todo lo que pudimos conoser de su historia fue muy buena ek recorrido que realizamos por recomendación de la agencia grasias.

1  Agradécele a jamesE7417YD
Se escribió una opinión 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hice esta reserva de vaciones a Cusco con mi novio... pues la idea era pasar mi aniversario en un lugar muy especial y ... y en verdad no me equivoque gracias a esta agencia lo pase muy bien.... todo muy bien organizado... vale pena recomendar.... hasta pronto

Agradécele a Ma R
Se escribió una opinión 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hola amigos llegar al Cusco Fue emocionante como quisiera quedarme en esos lugares x ser acogedores buenos pronto volveré por lo demás estuvo bien los trabajadores muy comprometido gracias

Agradécele a Vladimir Ronald... Y