“Agradecimiento”

Peru Adventure Trek - Day Tour
Clasificado como N.º 138 de 396 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: somos una agencia de viajes de turismo tradicional y aventura de propiedad peruana desde finales del 2004, destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de mejor manera prosible a pesar de nuestra corta vida. Peru adventure Trek se ah creado en la voluntad de ofrecer un servicio mejorado y diferenciado a todos los turistas que llegan a Peru y Cusco.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
“Agradecimiento”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a Javier y a todo su equipo de trabajo por la excelente atencion y dedicacion . Hemos pasado unas vacaciones maravillosas , lugares inimaginables llenos de historia y cultura, gente amable, dedicada y que ama a su pueblo. Gracias PERU ADVENTUR TRECK, GRACIAS PERÚ.

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Cecilia R

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“viaje magico religioso”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

un viaje de ensueño desde que llegue a la ciudad del cusco todo perfecto me llevo un recuerdo muy grato esta agencia muy recomendable gracias un saludo muy especia para fichay Javier

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Jhordy V
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente calidez humana”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 mayo 2016

Es la primera vez que viajo sola y realmente haber confiado en Peru Adventure Trek fue genial. Todo mas que impecable. Siempre en horario, organizado y a un precio mas que razonable.
Lo que destaco es la calidez humana, excepcional!!
Un especial agradecimiento a Javier, Elvio y Dimas por su atención. Transmiten con pasión el amor que tienen hacia su cultura. Eternamente agradecida!!!

Visitado el mayo de 2016
Agradécele a florniedenthal
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi viaje soñado ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy personalizada, buena logística. Bello y mágico Perú. Me encanto. Les recomiendo Perú adventur travel

Visitado el mayo de 2016
1 Agradécele a Adriana H
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente experiencia!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Muy ordenados y todo a tiempo! Javier es un guía genial, explica súper bien y logró que quedáramos enamorados de su cultura.
Recomendados!

Visitado el abril de 2016