“Agradecimiento”

Peru Adventure Trek - Day Tour
Clasificado como N.º 134 de 480 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: somos una agencia de viajes de turismo tradicional y aventura de propiedad peruana desde finales del 2004, destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de mejor manera prosible a pesar de nuestra corta vida. Peru adventure Trek se ah creado en la voluntad de ofrecer un servicio mejorado y diferenciado a todos los turistas que llegan a Peru y Cusco.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a Javier y a todo su equipo de trabajo por la excelente atencion y dedicacion . Hemos pasado unas vacaciones maravillosas , lugares inimaginables llenos de historia y cultura, gente amable, dedicada y que ama a su pueblo. Gracias PERU ADVENTUR TRECK, GRACIAS PERÚ.

1  Agradécele a Cecilia R
Hay nuevas opiniones acerca del Peru Adventure Trek - Day Tour
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

un viaje de ensueño desde que llegue a la ciudad del cusco todo perfecto me llevo un recuerdo muy grato esta agencia muy recomendable gracias un saludo muy especia para fichay Javier

1  Agradécele a Jhordy V
Se escribió una opinión 26 mayo 2016

Es la primera vez que viajo sola y realmente haber confiado en Peru Adventure Trek fue genial. Todo mas que impecable. Siempre en horario, organizado y a un precio mas que razonable.
Lo que destaco es la calidez humana, excepcional!!
Un especial agradecimiento a Javier, Elvio y Dimas por su atención. Transmiten con pasión el amor que tienen hacia su cultura. Eternamente agradecida!!!

1  Agradécele a florniedenthal
Se escribió una opinión 7 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy personalizada, buena logística. Bello y mágico Perú. Me encanto. Les recomiendo Perú adventur travel

2  Agradécele a Adriana H
Se escribió una opinión 18 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Muy ordenados y todo a tiempo! Javier es un guía genial, explica súper bien y logró que quedáramos enamorados de su cultura.
Recomendados!

2  Agradécele a Alison S