Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Muy buena Organizacion

Desde mi llegada ala.ciudad imperial del Cusco todo resulto perfecto como lo pensaba, servicio... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Edgar Q
mediante dispositivo móvil
Lo más hermoso

Fue hermoso me parece muy bien fue todo excelente los guías y el conductor fueron todos muy atentos... Más información

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018
Gonzalo P
mediante dispositivo móvil
Leer las 102 opiniones

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez que tomo un tour y tuve la suerte de coger los servicios con Peru Adventure Trek .. Y no me fallaron en nada todo salio exelente los recojos, guias, conductores muchas gracias... Hasta pronto

Agradécele a Wilbert L
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cusco y Machu picchu dos lugares que me dejó maravillado , y me lleno de mucha energía todo fue gracias a que organizo mi viaje Perú Adventure Trek , que tiene un equipo de primera desde los Transfer, guías y conductores, quedó muy agradecidos mil gracias... Esta agencia muy recomendable

Agradécele a Alexander A
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente! Estuve una semana de vacaciones en Cusco y tuvimos una experiencia placentera ! Sus guías son excelentes! Lo recomiendo al 100% no se arepentirán!

Agradécele a Dgarnique
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Fue una experiencia inolvidable, estoy muy agradecida con el servicio de Peru Adventure Trek y con el guía Amadeo. El viaje fue muy agradable y destaco sobre todo la puntualidad y la honestidad de sus trabajadores.

Agradécele a Lichi21
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto la puntualidad y la calidez del personal de servicio. Lo recomiendo bastante sin mencionar los precios.

Agradécele a Daniel Octavio M