“LINDO SUPER VALLE”

Peru Adventure Trek - Day Tour
Clasificado como N.º 252 de 612 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: somos una agencia de viajes de turismo tradicional y aventura de propiedad peruana desde finales del 2004, destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de mejor manera prosible a pesar de nuestra corta vida. Peru adventure Trek se ah creado en la voluntad de ofrecer un servicio mejorado y diferenciado a todos los turistas que llegan a Peru y Cusco.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a esta agencia pude visitar en un dia varios puntos arqueologicos chinchero moray salineras ollanta y pisaq... muchas gracias todo exellente recomendable PAT

Agradécele a stefany p

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez que tomo un tour y tuve la suerte de coger los servicios con Peru Adventure Trek .. Y no me fallaron en nada todo salio exelente los recojos, guias, conductores muchas gracias... Hasta pronto

Agradécele a Wilbert L
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cusco y Machu picchu dos lugares que me dejó maravillado , y me lleno de mucha energía todo fue gracias a que organizo mi viaje Perú Adventure Trek , que tiene un equipo de primera desde los Transfer, guías y conductores, quedó muy agradecidos mil gracias... Esta agencia muy recomendable

Agradécele a Alexander A
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente! Estuve una semana de vacaciones en Cusco y tuvimos una experiencia placentera ! Sus guías son excelentes! Lo recomiendo al 100% no se arepentirán!

Agradécele a Dgarnique
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Fue una experiencia inolvidable, estoy muy agradecida con el servicio de Peru Adventure Trek y con el guía Amadeo. El viaje fue muy agradable y destaco sobre todo la puntualidad y la honestidad de sus trabajadores.

Agradécele a Lichi21