“Todo Maravilloso”
Opinión sobre: Perú Adventure Trek

Perú Adventure Trek
Clasificado como N.º 257 de 673 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: somos una agencia de viajes de turismo tradicional y aventura de propiedad peruana desde finales del 2004, destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de mejor manera prosible a pesar de nuestra corta vida. Peru adventure Trek se ah creado en la voluntad de ofrecer un servicio mejorado y diferenciado a todos los turistas que llegan a Peru y Cusco.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Execelente servicio, muy apropiado puntual desde mi llegada todo estuvo a la altura de mis espectativas me llevo una bonita experiencia gracias a esta compañia gracias mil muy recomendable
Hasta pronto... saludos para el guia chino Albert

Agradécele a Milton H

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy organizado desde el principio. Buena atención y calidad de servicio. Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a Isabel P
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegue a la ciudad del Cusco q porsupuesto me impresionó todo salió perfecto transfer, guiar y transporte me voy con una experiencia inolvidable
Mil gracias PAR

1  Agradécele a Fernando A
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Encontrarnos con Jean Carlo de Adventure Trek en la ciudad de Cuzco al otro dia de haber llegado, fue lo mejor, pues no solo nos dió consejos de como acomplarnos a la altura y la comida, sino que nos ayudo a escoger los mejor tours y el transporte. Comparando a comprarlos por nuestra cuenta, la diferencia no fue mucho y podiamos habernos quedado sin cosas para ver.
Hicimos una visitra guiada por Cuzco, el traslado a Ollantaytambo para coger el tren a Aguas caliente- Machupichu, el guia Machupichu, quien fue muy amable y conocia bastante; asi como el tour a Lago Titicaca, que fue la más hermosa de las experiencias visitando a las islas artificiales de los Uros y la isla Taquile. Y para no olvidar, tuvimos problemas con nuestro tiquete para ingreso a Machupicchu y Jean Carlo nos acompaño hasta la oficina en Cuzco a solucionarlo.
Muchas gracias Perú Adventure Trek por su ayuda y estar pendientes de nosotros en todo momento :)

Milena Zapata desde Medellin, Colombia.

1  Agradécele a Milena Z
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Muy bueno la relacion con el cliente. fuimos en tres y hicimos como un paquete con city tour, montaña colorada y dos dias en Machupicchu por 300 sol ( mis amigos bolivianos y yo 400 sol porque no hago parte de la union andina, soy italiana). Guias excelentes, comida buena y hospedaje en agua caliente lindo. realmente recomendado.

2  Agradécele a Sabrina C