Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Tour Valle Sagrado

La salida del tour fue puntual y el guía Amadeo brindó una detallada descripción de los sitios... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
RominaC1657
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
mediante dispositivo móvil
Muy buena Organizacion

Desde mi llegada ala.ciudad imperial del Cusco todo resulto perfecto como lo pensaba, servicio... Más información

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018
Edgar Q
mediante dispositivo móvil
Leer las 104 opiniones

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cusco por unos dias que me sobraron en el mes la verdad es k no tenia mucha expectativa por el viaje por que me dijeron k por la afluencia de turistas los tours se tornaban un poco estresantes y como no soy rubio ni de ojos celestes pense k no me darian mucha importancia pero quede totalmente sorprendido con todo me tope con la señora rosa y con martita de peru adventure trek me trataron tan amablemente que termine comprando todo los tours ahi y todo perfecto quede maravillado con el cusco y con el servicio que me dieron. CUSCO NOS VEREMOS PRONTO!!!!!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a diego e
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Cusco y Machu Pichu y contratamos el servicio con la agencia Perú Adventure Tren, la verdad que excelente el servicio y la amabilidad de todo el personal. Muchas gracias Javier a vos y toda tu gente.
Víctor Yorio - Córdoba Argrntina

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018
Agradécele a Companion753408
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2018

Hemos contratado los servicios y sin duda es gente altamente profesional, saben lo que hacen, están bien organizados, cumplen con horarios e itinerarios y ante algún imprevisto son extremadamente resolutivos. Tratan que el pasajeros disfrute y este tranquilo durante toda su estancia.. Javier, Marta y todo el equipo hacen de tu estancia en Cusco un lugar especial.
Felicitaciones!!! Alis, Maca y Adriana desde Buenos Aires

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018
1  Agradécele a Alicia M
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Execelente servicio, muy apropiado puntual desde mi llegada todo estuvo a la altura de mis espectativas me llevo una bonita experiencia gracias a esta compañia gracias mil muy recomendable
Hasta pronto... saludos para el guia chino Albert

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Milton H
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy organizado desde el principio. Buena atención y calidad de servicio. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Isabel P