“Super Tour Machu Picchu”
Opinión sobre: Perú Adventure Trek

Perú Adventure Trek
Clasificado como N.º 258 de 677 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: somos una agencia de viajes de turismo tradicional y aventura de propiedad peruana desde finales del 2004, destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de mejor manera prosible a pesar de nuestra corta vida. Peru adventure Trek se ah creado en la voluntad de ofrecer un servicio mejorado y diferenciado a todos los turistas que llegan a Peru y Cusco.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue lo mejor que me pasó, todo fue
mágico los guías, hoteles, conductores ... Me llevo una experiencia maravillosa está agencia lo recomiendo mucha garantía

1  Agradécele a Magaly B

Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cusco por unos dias que me sobraron en el mes la verdad es k no tenia mucha expectativa por el viaje por que me dijeron k por la afluencia de turistas los tours se tornaban un poco estresantes y como no soy rubio ni de ojos celestes pense k no me darian mucha importancia pero quede totalmente sorprendido con todo me tope con la señora rosa y con martita de peru adventure trek me trataron tan amablemente que termine comprando todo los tours ahi y todo perfecto quede maravillado con el cusco y con el servicio que me dieron. CUSCO NOS VEREMOS PRONTO!!!!!!!!

1  Agradécele a diego e
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Cusco y Machu Pichu y contratamos el servicio con la agencia Perú Adventure Tren, la verdad que excelente el servicio y la amabilidad de todo el personal. Muchas gracias Javier a vos y toda tu gente.
Víctor Yorio - Córdoba Argrntina

Agradécele a Companion753408
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2018

Hemos contratado los servicios y sin duda es gente altamente profesional, saben lo que hacen, están bien organizados, cumplen con horarios e itinerarios y ante algún imprevisto son extremadamente resolutivos. Tratan que el pasajeros disfrute y este tranquilo durante toda su estancia.. Javier, Marta y todo el equipo hacen de tu estancia en Cusco un lugar especial.
Felicitaciones!!! Alis, Maca y Adriana desde Buenos Aires

Agradécele a Alicia M
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Execelente servicio, muy apropiado puntual desde mi llegada todo estuvo a la altura de mis espectativas me llevo una bonita experiencia gracias a esta compañia gracias mil muy recomendable
Hasta pronto... saludos para el guia chino Albert

Agradécele a Milton H