Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Reserva con anticipación
Los tours desde Perú Adventure Trek tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Google
Formas de disfrutar de Perú Adventure Trek
desde USD 90.00
desde USD 100.00
desde USD 60.00
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión de un día completo al Valle Sagrado de los Incas y eramos un grupo de 33 personas. Perdimos más tiempo en hacer recuentos de grupo y esperar gente que en ver realmente el Valle sagrado... Además, ese tiempo que perdíamos suponía explicaciones cortas por parte del guía y muy poco tiempo libre para ver las ruinas inca (20minutos).

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a rosamane
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue lo mejor que me pasó, todo fue
mágico los guías, hoteles, conductores ... Me llevo una experiencia maravillosa está agencia lo recomiendo mucha garantía

1  Agradécele a Magaly B
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cusco por unos dias que me sobraron en el mes la verdad es k no tenia mucha expectativa por el viaje por que me dijeron k por la afluencia de turistas los tours se tornaban un poco estresantes y como no soy rubio ni de ojos celestes pense k no me darian mucha importancia pero quede totalmente sorprendido con todo me tope con la señora rosa y con martita de peru adventure trek me trataron tan amablemente que termine comprando todo los tours ahi y todo perfecto quede maravillado con el cusco y con el servicio que me dieron. CUSCO NOS VEREMOS PRONTO!!!!!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a diego e
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Cusco y Machu Pichu y contratamos el servicio con la agencia Perú Adventure Tren, la verdad que excelente el servicio y la amabilidad de todo el personal. Muchas gracias Javier a vos y toda tu gente.
Víctor Yorio - Córdoba Argrntina

Agradécele a Companion753408
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2018

Hemos contratado los servicios y sin duda es gente altamente profesional, saben lo que hacen, están bien organizados, cumplen con horarios e itinerarios y ante algún imprevisto son extremadamente resolutivos. Tratan que el pasajeros disfrute y este tranquilo durante toda su estancia.. Javier, Marta y todo el equipo hacen de tu estancia en Cusco un lugar especial.
Felicitaciones!!! Alis, Maca y Adriana desde Buenos Aires

1  Agradécele a Alicia M