“Lo más hermoso ”
Opinión sobre: Perú Adventure Trek

Perú Adventure Trek
Clasificado como N.º 282 de 718 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: somos una agencia de viajes de turismo tradicional y aventura de propiedad peruana desde finales del 2004, destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de mejor manera prosible a pesar de nuestra corta vida. Peru adventure Trek se ah creado en la voluntad de ofrecer un servicio mejorado y diferenciado a todos los turistas que llegan a Peru y Cusco.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue hermoso me parece muy bien fue todo excelente los guías y el conductor fueron todos muy atentos con los pasajeros en especial a waly

Agradécele a Gonzalo P

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión de un día completo al Valle Sagrado de los Incas y eramos un grupo de 33 personas. Perdimos más tiempo en hacer recuentos de grupo y esperar gente que en ver realmente el Valle sagrado... Además, ese tiempo que perdíamos suponía explicaciones cortas por parte del guía y muy poco tiempo libre para ver las ruinas inca (20minutos).

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a rosamane
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue lo mejor que me pasó, todo fue
mágico los guías, hoteles, conductores ... Me llevo una experiencia maravillosa está agencia lo recomiendo mucha garantía

1  Agradécele a Magaly B
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cusco por unos dias que me sobraron en el mes la verdad es k no tenia mucha expectativa por el viaje por que me dijeron k por la afluencia de turistas los tours se tornaban un poco estresantes y como no soy rubio ni de ojos celestes pense k no me darian mucha importancia pero quede totalmente sorprendido con todo me tope con la señora rosa y con martita de peru adventure trek me trataron tan amablemente que termine comprando todo los tours ahi y todo perfecto quede maravillado con el cusco y con el servicio que me dieron. CUSCO NOS VEREMOS PRONTO!!!!!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a diego e
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Cusco y Machu Pichu y contratamos el servicio con la agencia Perú Adventure Tren, la verdad que excelente el servicio y la amabilidad de todo el personal. Muchas gracias Javier a vos y toda tu gente.
Víctor Yorio - Córdoba Argrntina

Agradécele a Companion753408