Los precios más bajos para tu estadía
USD 93
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 93
1,021
1,021
6 - 11 de 1,903 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue de LUJO. Nos han atendido excelente, todos súper amables y siempre dispuestos a ayudarnos en lo que necesitáramos, cada vez que pedimos algo nos lo trajeron inmediatamente ! El desayuno riquísimo y nos encantó que iniciará 5am. La habitación súper acogedora, tenia una vista linda, el baño súper amplio , todo perfecto.
Un especial agradecimiento al señor Denis que ha sido tan amable con nosotros

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a jimecarbajal
Customer Experience, Propietario en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2022

Estimada Jimecarbajal

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente.

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

Acogedor, amabilidad y facilidades al huésped. La calefacción sonaba un poco fuerte pero ningún problema. Excelente WIFI, desayuno y en la guardianía de equipaje todo ok con maletas y laptop. Limpieza de habitación A1.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a DPM1979

Estimado DPM1979

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia unica desde el ingreso siempre alegre y servicial gracias por todo EDGAR joven alegre respetuoso . y al joven de la puerta que no recuerdo su nombre muy amables siempre , UN GRAN EQUIPO EL QUE FORMAN USTEDES , VOLVERE !!!!!!!!!!
XOXO

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a cale-cm

Estimado Cale

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones , muy buen ambiente en la recepcion, personal muy empatico y servicial , agradesco al joven Edgar muy atento con nosotros y nuestra estadia sigue adelante , Y SIEMPRE RECUERDA seras bienvenido en el resort de huanchaco saludos , colega

Consejo sobre habitaciones: Intenten no disfrutar lo mucho que cusco otorga
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Jorge G
Customer Experience, Propietario en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2022

Estimado Jorge

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Cusco Plaza.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención! Excelente servicio, en todo momento atentos a nuestras necesidades. El personal de primera y la atención en recepción excepcional. Muy recomendado para venir en familia y amigos!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a maferb21
Customer Experience, Propietario en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2022

Estimado Mafer