3 personas están viendo este hotel
USD 101
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 101
1,029
1,029
7 - 12 de 1,912 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos desde el inicio una buena atención y siempre el personal dispuesto a cualquier inquietud atención dándote lo mejor de ellos en el día de hoy al hacer la salida nos atendieron Adderli y Ederli en cancelar la estancia y muy buen trato se recomienda el hotel por la higiene las instalaciones y también se les sugirió poner adaptadores de carga de tipo usb ya que las cargas de los dispositivos ahora son con ese tipo de conexión por lo demás tengan la seguridad y tranquilidad de hospedarse en un lugar tranquilo con higiene .

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a hugoaureliop
Customer Experience, Owner en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Hugo

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Cusco Plaza

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente.

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, instalaciones y servicios buenos. A unas 4 cuadras de la plaza de armas, zona segura y caminable. Bodegas cerca, acceso a taxis y demás. Personal del hotel amable. Solo ofrecen desayuno (incluido) y muchos restaurantes están cerca.

Consejo sobre habitaciones: Buen precio calidad, ubicación
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Fernando A
Customer Experience, Owner en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2022

Estimado Fernando

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos tocó una habitación que, en cuanto terminabas de bañarte, se había inundado todo el baño a pesar de tener todo cerrado. Nos quedamos sin poder usar la toalla de piso, porque fue usada para detener la inundación hacia el cuarto. Tampoco nos pusieron toallas de mano. El desayuno estuvo bastante bien y variado. Personal sumamente amable y servicial, pero el cuarto y el cuidado no ha sido nada bueno.

Consejo sobre habitaciones: Esta bien ubicado, pero es bien básico
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a victoria_pardo_d

Estimado Victoria

Escribió una opinión el 23 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio que brindaron Zendhy, Aderly y Ederly fue excelente, siempre amables con una sonrisa y dispuestos para atender al turista. Es recomendable hospedarse en Casa Andina Cusco, Perú.
Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Q8663JXdianag
Customer Experience, Owner en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2022

Estimada

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos dieron un servicio excelente, con todas las gestiones y servicios para disfrutar totalmente del viaje.
El desayuno muy completo y delicioso.
Las habitaciones muy comodas y confortables.
Dar las gracias en especial la atención de Denis, Ederly y Wilder.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a R1514HQcristinab