Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 7 días en Cusco, Machu Picchu y El Valle sagrado alojados siempre en hoteles de la cadena Tierra Viva. Nuestra estancia siempre ha sido excelente. En Cusco el hotel está en pleno centro y ocupa una antigua casa colonial. En Urubamba en una zona muy tranquila cercana al río y con jardines impresionantes. En Machu Picchu también muy próximo a la parada de autobús y a la estación de tren. Las habitaciones en todos los hoteles son grandes y limpias y con todas las comodidades. Los baños con duchas enormes. El precio reservando con antelación muy competitivo. No te hacen pagar hasta tu llegada. El personal de recepción siempre atento y dispuesto a ayudar. No busquen más, seguro que esta es su mejor opción en su viaje a Peru.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Fernando B
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Estimado Fernando B,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Tierra Viva y habernos elegido para tus estadías en Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu. Que alegría! Te aseguro que comentarios como el tuyo nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en cada uno de nuestros Tierra Viva!

Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente en alguno de nuestros hoteles.

Muchas gracias!

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Me encantaron las instalaciones, el personal súper atento y amable. A parte ubicación muy cerca la plaza, 4 cuadras. El desayuno muy rico y completo. Lo recomiendo al 100%, de todas formas cuando vuelva al Cuzco me volveré a hospedar ahí.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a mariacampbellcc
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Estimada mariacampbellcc,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por destacar la buena atención de nuestro equipo.

Gracias también por el tiempo que has dedicado a describir algunas de nuestras características y sobre todo, recomendarnos al 100%.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Veníamos de una desagradable experiencia en otro hotel, pero aquí nos recibieron super bien. La atención buenísima. Nos dieron una habitación dirante dos noches en las escaleras nada más entrar a la derecha (207) Fuimos a Machu Picchu y volvimos antes, porque me clonaron la Visa y no pudimos dormir en Oyantaytambo debido a que la Oficina Policial de Turismo está en Cuzco, y nos recibieron super bien de nuevo. Esta vez nos pusieron en el segundo patio (112), fue genial! Además, pudimos imprimir nuestro vuelo a Iquitos y dejar las maletas sin cobro. Volvería sin dudarlo!
Sugerencias: nevera para guardar el agua, tan necesaria en esta ciudad. Las cortinas que fueran más opacas. Y los tour que ofrecen son relativamente caros. La primera habitación no podía abrirse las ventanas debido al humo y olor fuerte que entraba de los coches. Pero en general, fue una buena estancia y la habitación es super amplia y limpia! Quizá un poco cara la estancia, pero viendo los precios en Cuzco, entendemos que nos cobraran 82€/noche.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a almuamo26
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Estimado almuamo26,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco Centro. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad para cuidar de usted en alguno de nuestros Tierra Viva y demostrarle que nuestra principal prioridad es la satisfacción total de nuestros viajeros.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

Excelente ubicación, muy buenas habitaciones. Personal muy servicial, atento a los detalles. Habitaciones amplias, baños nuevos. Desayuno completo, variado. Lo mejor: el patio interno. En el lobby hay varias clases de té y café para servirse.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Nacha1221
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Estimada Nacha1221,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro Tierra Viva Cusco Centro y por calificarnos como “Excelente hotel”. Gracias también por el tiempo que has dedicado a describir algunas de nuestras características.

Esperamos que vuelvas pronto!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Nos hospedamos con mi esposa en el hotel Tierra Viva Cusco centro, la atención fue excelente, siempre con buena sonrisa y ganas de ayudar. El hotel cómodo a las necesidades, gran ubicación y muy cómodo para recorrer las calles de cusco,, Las Habitaciones un tanto pequeñas,pero muy limpias y confortable…

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Ramon A
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimado Ramon A,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco Centro con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía con nosotros y que resaltan la atención de nuestro equipo.

Nos encantaría tenerlos como huéspedes nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva! Cuando quieran, estamos en Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Puno, Piura y Trujillo.