3 personas están viendo este hotel
USD 91
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 91
Opiniones (1,245)
1,245 resultados
1 - 6 de 1,245 opiniones
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas en medio de una calle central y bulliciosa no te esperas lo que encontrarás.
Un hotel que rescata aires coloniales con un patio interior de piedra, habitaciones amplias con camas cómodas y buena ducha. Un desayuno adecuado, no abundante pero bueno. Gente muy amable en todo momento.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ximena S
Carolina Saenz, Otro en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimada Ximena S,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel. El saber que disfrutaste tu estadía con nosotros es nuestra mejor recompensa para seguir creciendo y mejorando cada día.

Una vez más, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

Muy buen hotel, con muy buenas instalaciones y una excelente ubicacion cerca de la plaza de armas de Cusco. La atencion de los empleados y la gerente fue mas que buena y el desayuno buffet que ofrecen es de muy buena calidad. Tuvimos que salir una noche antes por unos posibles paros que iban a ver en la ciudad y no nos cobraron la noche entendiendo que era una situacion de fuerza mayor

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a diegosalgar7421
Carolina Saenz, Otros en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Estimado diegosalgar7421,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco Centro con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que pudimos ayudarlos y que disfrutaron la estadía con nosotros.

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse en alguno de nuestros Tierra Viva.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en el centro de Cusco, caminando a todos los lugares.
La atención en el hotel increíble todos muy serviciales especialmente Sharito y Jimmy.
Las habitaciones limpias y grandes. Estuvimos en una triple y súper cómoda habitación.
Súper recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a KeydaM
Carolina Saenz, Otro en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2022

Estimada KeydaM,

Qué lindo su comentario y más aún saber que resalta el servicio de Charito y Jimmy.

Cuando vuelvas a Perú, será un placer poder atenderlo no sólo en Cusco, sino también te invitamos a visitar nuestros hoteles del Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Puno y Lima dónde encontrarás el mismo cariño con que el cuidamos de ti en Cusco.

Que tengas un gran día!

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel luego de un laaaargo día. Y ahí empezó lo bueno. Un cuarto con dos ambientes, una cama gigante, de las duras ricas, miles de almohadas y calefacción. Tomé una ducha increíble con la presión exacta para masajearte y relajarte. Y lo mejor de todo que las ventanas se cierran con ventanas de madera y pierdes la noción de la hora, buenísimo para descansar!

Aparte.. Nos tocó una habitación con frigobar donde pudimos poner algunos snacks que teníamos y un calentador de agua para tomar el rico café matutino!

Super recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Ritasj81

Estimada Ritasj81,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel.

Gracias también por el tiempo que has dedicado a describir algunas de nuestras características y sobre todo, recomendarnos!

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, cerca de todas las atracciones . Zo a segura. Las instalaciones tiene una temática colonial con un patio central hermoso. Las habitaciones son amplias . El desayuno completo. Y la atención del personal del hotel es espectacular

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Sebastian C

Estimado Sebastian C,

Gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel. Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaste de tu estadía en Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.