“Buenas sopas!”

Comida: Peruana, Sopas
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para tomar un rica sopita caliente, tienen variedad de sopas y cremas, probé la sopa criolla y Pac Pow muy ricas en verdad, muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 444pilarl
Escribir una opiniónOpiniones (703)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción en este invierno tan frío, para calentarse con una buena sopa, y que mejor lugar que Mr Soup. Con una amplia variedad de sopas ligeras y ricas. Se los recomiendo :)

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a amigoscusco123
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2019

Tuve la mejor sopa de mi estadia en Cusco!... este año voy denuevo por mas sopas como estas! que son Unicas!
Es mas... estare alla en un par de dias!!!!
Bravo Mr. Soup!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a pintadilla
Se escribió una opinión 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Concurri con mi esposa pasadas las 15 hrs luego de volver de un tour, el local estaba vacio y aun así fueron bastante lentos en traer lo pedido, pero las sopas (menestrone y crema de espinaca) a buena temperatura y muy bien preparada.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Sergio A
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sopas sin sabor, una camarera que no tiene idea lo que es el servicio. Te ofrece sopas que no sabe de que son. Se le solicito que se cambie la sopa y dijo "si no le gusta no es mi problema" al final la cocinar acepto cambiarla. Jamas volvería y no lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Getaway441212