“Grata experiencia”

Detalles de la atracción
Trujillo, Perú
“Grata experiencia”
Escribió una opinión el 14 diciembre 2015

Fue un gran acierto haber contratado los servicios de Inkas Herencia, cumplieron con todo lo ofrecido, haciendo de nuestro viaje de promocion una experiencia inolvidable. Inkas Hrencia 100% recomendable.

Visitado el septiembre de 2015
Agradécele a Helga H

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Chiclayo, Perú
“VIAJE INOLVIDABLE”
Escribió una opinión el 14 diciembre 2015

Gran experiencia vivida al conocer nuestro maravilloso Cuzco, de la mano de los amigos de INKAS HERENCIA; nuestro guia y amigo Yan, nos brindo una grata atención desde nuestra llegada hasta nuestro retorno...a los amigos turistas que están programado su visita a Cuzco - Perù les recomendamos esta agencia de viajes es un grupo humano que conoce cada lugar e historia de esta ciudad y te brindan paquetes económicos y te dan las recomendaciones de donde puedes adquirir tus recuerdos a buen precio. Maravillada de este viaje que realice.

Visitado el octubre de 2015
Agradécele a Vicky H
Chiclayo, Perú
“UN VIAJE INOLVIDABLE : "CUSCO - MACHU PICCHU"”
Escribió una opinión el 24 noviembre 2015

Contratamos el tours desde Chiclayo,Perú ; el servicio prestado por la la agencia de viajes fue excelente,estuvieron con nosotros desde que llegamos al aeropuerto hasta que nos fuimos, en cada lugar que visitamos la explicación fue clara y precisa, ademas de darnos las recomendaciones pertinentes los encargados del tour fueron muy amables y pacientes con nosotros.
Un agradecimiento especial para yan y neymar quienes fueron los que tuvieron a su cargo nuestro tour , mas allá de ser nuestros guías se convirtieron en nuestros amigos.

Visitado el octubre de 2015
Agradécele a Bruno Alonso B
Leon, México
“Excelente Agencia, Excelente Experiencia.”
Escribió una opinión el 17 noviembre 2015

Grata opinion nos llevamos de Inkas Herencia, los tours contratados estuvieron de acuerdo a lo pactado, todo estuvo perfecto, cada detalle cuidado, recomiendo bastante sus servicios !Excelente agencia!.

Visitado el noviembre de 2015
Agradécele a margarita z
Leon, México
Crítico de nivel
“EXPERIENCIA MAGICA”
Escribió una opinión el 17 agosto 2015

Experiencia Mágica, me encuentro por realizar mi próximo viaje a Cusco Perú para visitar las maravillas de este país Así mismo eh cotizado con la Agencia Inka Herencia y hasta ahora han contestado todas mis preguntas esperemos que todo lo pactado se cumple CUSCO PERU HAY TE VOY...!!! SEP 2015

Visitado el agosto de 2015
Agradécele a Kren182690