“Sueño cumplido Cusco / Machupichu”
Opinión sobre: Inkas Herencia

Inkas Herencia
Clasificado como N.º 135 de 440 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de Viajes y Turismo Inkas Herencia Cusco, realizamos Tours a medida y excelente servicio de acuerdo a sus requerimientos. Nuestra dedicación le ofrece Tours de Uno o Varios días dentro y fuera de la Ciudad del Cusco y Machupicchu. Se parte de una experiencia maravillosa en nuestra Ciudad Imperial con el profesionalismo y Disciplina que nos caracteriza.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sueño cumplido Cusco / Machupichu”
Escribió una opinión el 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia vivida al conocer las maravillas de Cuzco, de la mano de los amigos de INKAS HERENCIA; nuestro guia y amigo Yan, nos brindo una grata atención desde nuestra llegada, hasta nuestro arribo en el aeropuerto de Cusco
Fue un gusto y una grata compañia el brindarnos su servicio, los ubique por internet con un poco de desconfianza y eso se fue perdiendo desde que estuvimos en constante comunicacion desde el momento que solicite sus servicios, permanentemente solia preguntar de como nos iba con nuestro recorrido desde donde nos encontrabamos (Santa Cruz/ BOLIVIA) asi que es la mejor empresa de guias turisticas que he hallado y seria muy buena opcion que los contraten, por que son atentos y tienen un buen servicio de guias .....
Realmente son la mejor compañia y de mucha confianza se los recomiendo a todos no tengan la menor duda de contratarlos.......
Atte. ZUMILDA CANAZA J.

Visitado el enero de 2016
1 Agradécele a zumilda

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Trujillo, Perú
“Grata experiencia”
Escribió una opinión el 14 diciembre 2015

Fue un gran acierto haber contratado los servicios de Inkas Herencia, cumplieron con todo lo ofrecido, haciendo de nuestro viaje de promocion una experiencia inolvidable. Inkas Hrencia 100% recomendable.

Visitado el septiembre de 2015
Agradécele a Helga H
Chiclayo, Perú
“VIAJE INOLVIDABLE”
Escribió una opinión el 14 diciembre 2015

Gran experiencia vivida al conocer nuestro maravilloso Cuzco, de la mano de los amigos de INKAS HERENCIA; nuestro guia y amigo Yan, nos brindo una grata atención desde nuestra llegada hasta nuestro retorno...a los amigos turistas que están programado su visita a Cuzco - Perù les recomendamos esta agencia de viajes es un grupo humano que conoce cada lugar e historia de esta ciudad y te brindan paquetes económicos y te dan las recomendaciones de donde puedes adquirir tus recuerdos a buen precio. Maravillada de este viaje que realice.

Visitado el octubre de 2015
Agradécele a Vicky H
Chiclayo, Perú
“UN VIAJE INOLVIDABLE : "CUSCO - MACHU PICCHU"”
Escribió una opinión el 24 noviembre 2015

Contratamos el tours desde Chiclayo,Perú ; el servicio prestado por la la agencia de viajes fue excelente,estuvieron con nosotros desde que llegamos al aeropuerto hasta que nos fuimos, en cada lugar que visitamos la explicación fue clara y precisa, ademas de darnos las recomendaciones pertinentes los encargados del tour fueron muy amables y pacientes con nosotros.
Un agradecimiento especial para yan y neymar quienes fueron los que tuvieron a su cargo nuestro tour , mas allá de ser nuestros guías se convirtieron en nuestros amigos.

Visitado el octubre de 2015
Agradécele a Bruno Alonso B
Leon, México
“Excelente Agencia, Excelente Experiencia.”
Escribió una opinión el 17 noviembre 2015

Grata opinion nos llevamos de Inkas Herencia, los tours contratados estuvieron de acuerdo a lo pactado, todo estuvo perfecto, cada detalle cuidado, recomiendo bastante sus servicios !Excelente agencia!.

Visitado el noviembre de 2015
Agradécele a margarita z