“CUSCO, MARAVILLA DEL MUNDO, GRATA EXPERIENCIA CON AGENCIA INKAS HERENCIA”
Opinión sobre: Inkas Herencia

Inkas Herencia
Clasificado como N.º 135 de 500 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de Viajes y Turismo Inkas Herencia Cusco, realizamos Tours a medida y excelente servicio de acuerdo a sus requerimientos. Nuestra dedicación le ofrece Tours de Uno o Varios días dentro y fuera de la Ciudad del Cusco y Machupicchu. Se parte de una experiencia maravillosa en nuestra Ciudad Imperial con el profesionalismo y Disciplina que nos caracteriza.
Se escribió una opinión 13 abril 2016

Hace 3 años visitamos la ciudad de Cusco en familia y fue grata experiencia con los amigos de la Agencia de turismo Inkas Herencia y con nuestro guía y amigo Yanhert Herencia, quienes cumplieron con todo lo ofrecido, nos brindaron atención de calidad y con gran amabilidad desde que arrivamos a cusco. Por lo que, sinceramente, se los recomiendo....

1  Agradécele a vergara19768

Se escribió una opinión 5 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad, cumplimiento, amabilidad. Recomendadisimos! Acompañamiento permanente y respeto estricto a todo lo acordado.

Agradécele a Jaime N
Se escribió una opinión 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia vivida al conocer las maravillas de Cuzco, de la mano de los amigos de INKAS HERENCIA; nuestro guia y amigo Yan, nos brindo una grata atención desde nuestra llegada, hasta nuestro arribo en el aeropuerto de Cusco
Fue un gusto y una grata compañia el brindarnos su servicio, los ubique por internet con un poco de desconfianza y eso se fue perdiendo desde que estuvimos en constante comunicacion desde el momento que solicite sus servicios, permanentemente solia preguntar de como nos iba con nuestro recorrido desde donde nos encontrabamos (Santa Cruz/ BOLIVIA) asi que es la mejor empresa de guias turisticas que he hallado y seria muy buena opcion que los contraten, por que son atentos y tienen un buen servicio de guias .....
Realmente son la mejor compañia y de mucha confianza se los recomiendo a todos no tengan la menor duda de contratarlos.......
Atte. ZUMILDA CANAZA J.

1  Agradécele a zumilda
Se escribió una opinión 14 diciembre 2015

Fue un gran acierto haber contratado los servicios de Inkas Herencia, cumplieron con todo lo ofrecido, haciendo de nuestro viaje de promocion una experiencia inolvidable. Inkas Hrencia 100% recomendable.

Agradécele a Helga H
Se escribió una opinión 14 diciembre 2015

Gran experiencia vivida al conocer nuestro maravilloso Cuzco, de la mano de los amigos de INKAS HERENCIA; nuestro guia y amigo Yan, nos brindo una grata atención desde nuestra llegada hasta nuestro retorno...a los amigos turistas que están programado su visita a Cuzco - Perù les recomendamos esta agencia de viajes es un grupo humano que conoce cada lugar e historia de esta ciudad y te brindan paquetes económicos y te dan las recomendaciones de donde puedes adquirir tus recuerdos a buen precio. Maravillada de este viaje que realice.

Agradécele a Vicky H