“Viaje al Perú.”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Viaje al Perú.”
Escribió una opinión el 14 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente agencia de turismo. Personas totalmente profisionales. Fuimos muy bien asistidos en Lima y en Cusco. Ciertamente es la mejor agencia de Peru. La indico a todos que quieran conocer las maravillas de este pais encantador.

Visitado el junio de 2016
Agradécele a ShirleyFarias

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Trujillo, Perú
Crítico de nivel
“CUSCO, MARAVILLA DEL MUNDO, GRATA EXPERIENCIA CON AGENCIA INKAS HERENCIA”
Escribió una opinión el 13 abril 2016

Hace 3 años visitamos la ciudad de Cusco en familia y fue grata experiencia con los amigos de la Agencia de turismo Inkas Herencia y con nuestro guía y amigo Yanhert Herencia, quienes cumplieron con todo lo ofrecido, nos brindaron atención de calidad y con gran amabilidad desde que arrivamos a cusco. Por lo que, sinceramente, se los recomiendo....

Visitado el mayo de 2015
Agradécele a vergara19768
“Excelente ”
Escribió una opinión el 5 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad, cumplimiento, amabilidad. Recomendadisimos! Acompañamiento permanente y respeto estricto a todo lo acordado.

Visitado el marzo de 2016
Agradécele a Jaime N
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sueño cumplido Cusco / Machupichu”
Escribió una opinión el 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia vivida al conocer las maravillas de Cuzco, de la mano de los amigos de INKAS HERENCIA; nuestro guia y amigo Yan, nos brindo una grata atención desde nuestra llegada, hasta nuestro arribo en el aeropuerto de Cusco
Fue un gusto y una grata compañia el brindarnos su servicio, los ubique por internet con un poco de desconfianza y eso se fue perdiendo desde que estuvimos en constante comunicacion desde el momento que solicite sus servicios, permanentemente solia preguntar de como nos iba con nuestro recorrido desde donde nos encontrabamos (Santa Cruz/ BOLIVIA) asi que es la mejor empresa de guias turisticas que he hallado y seria muy buena opcion que los contraten, por que son atentos y tienen un buen servicio de guias .....
Realmente son la mejor compañia y de mucha confianza se los recomiendo a todos no tengan la menor duda de contratarlos.......
Atte. ZUMILDA CANAZA J.

Visitado el enero de 2016
1 Agradécele a zumilda
Trujillo, Perú
“Grata experiencia”
Escribió una opinión el 14 diciembre 2015

Fue un gran acierto haber contratado los servicios de Inkas Herencia, cumplieron con todo lo ofrecido, haciendo de nuestro viaje de promocion una experiencia inolvidable. Inkas Hrencia 100% recomendable.

Visitado el septiembre de 2015
Agradécele a Helga H