“Buen trato”
Opinión sobre: Inkas Herencia

Inkas Herencia
Clasificado como N.º 135 de 500 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de Viajes y Turismo Inkas Herencia Cusco, realizamos Tours a medida y excelente servicio de acuerdo a sus requerimientos. Nuestra dedicación le ofrece Tours de Uno o Varios días dentro y fuera de la Ciudad del Cusco y Machupicchu. Se parte de una experiencia maravillosa en nuestra Ciudad Imperial con el profesionalismo y Disciplina que nos caracteriza.
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Agencia totalmente recomendable, especialmente si se quiere conocer Cusco y Machupicho, zonas que conocen a la perfección. También organizan tours en otras zonas del Perú, estando pendientes de que las agencias con las que subcontratan excursiones fuera de su zona de influencia den el mismo trato que ellos dan en Cusco.

1  Agradécele a delfingofe

Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Súper recomendados todo salió tal y como lo planeamos y con poca anticipación, cumplidos, amables pendientes, dispuestos; hermoso viaje a Cusco y Lima. Volveremos!!!

1  Agradécele a Claudia S
Se escribió una opinión 14 junio 2016

Maravillosa experiencia en la Ciudad de los Inkas!! Buen trabajo y servicio de Inkas Herencia que nos brindó calidad, puntualidad y amabilidad durante toda nuestra estadía, despejaron toda duda ya que los ubiqué por internet. Recomendable, el Citytour, el Valle Sagrado y antes de llegar a la increíble y facinante Machupichu, una noche en Aguas Calientes...MAGIA TOTAL!! Gracias Cusco!! Gracias amigos de Inkas Herencia!!

Agradécele a doris1002444
inkasherencia, Director Comercial en Inkas Herencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2016

Fue todo un placer asistirlos durante su estadia en la ciudad imperial del Cusco, esperamos su pronto retorno. Saludos y muchas gracias

Se escribió una opinión 14 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente agencia de turismo. Personas totalmente profisionales. Fuimos muy bien asistidos en Lima y en Cusco. Ciertamente es la mejor agencia de Peru. La indico a todos que quieran conocer las maravillas de este pais encantador.

Agradécele a Shirley F
Se escribió una opinión 13 abril 2016

Hace 3 años visitamos la ciudad de Cusco en familia y fue grata experiencia con los amigos de la Agencia de turismo Inkas Herencia y con nuestro guía y amigo Yanhert Herencia, quienes cumplieron con todo lo ofrecido, nos brindaron atención de calidad y con gran amabilidad desde que arrivamos a cusco. Por lo que, sinceramente, se los recomiendo....

1  Agradécele a vergara19768