“Excelente Servicio!!!”
Opinión sobre: Inkas Herencia

Inkas Herencia
Clasificado como N.º 135 de 500 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de Viajes y Turismo Inkas Herencia Cusco, realizamos Tours a medida y excelente servicio de acuerdo a sus requerimientos. Nuestra dedicación le ofrece Tours de Uno o Varios días dentro y fuera de la Ciudad del Cusco y Machupicchu. Se parte de una experiencia maravillosa en nuestra Ciudad Imperial con el profesionalismo y Disciplina que nos caracteriza.
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016

Viaje sola a la ciudad de Cusco y me base en los comentarios que tenía esta agencia y en la organización de su página web, los escogí con algo de temor, pero desde que llegue a Cusco les puedo asegurar que.... inkas herencia sabe lo que hace y conoce todo a la perfección!!!! Te ofrece un excelente servicio, sabe todo lo que tienes que hacer para pasar bien tus tours y una buena estadía en Cusco. Te brindan asesoría personalizada y te previenen de cosas que pueden pasar. A mi por ejemplo me anticiparon la situación de los trenes locales y eso me ayudo a estar prevenida por si al final tenia que optar por el tren turístico para ir a Machu Pichu. Asimismo, ellos te tienen listo todos los tickets para entrar a los atractivos turísticos y a diferencia de otros, yo fui una de las pocas personas que no tuvo que hacer cola para entrar gracias a que Inkas Herencia me organizo todo y no tuve que preocuparme de nada!! Es una agencia bastante organizada y se acomodan a tu estilo de viaje y tu itinerario... definitivamente la recomiendo en su totalidad y los volveré a llamar cuando regresé a Cusco!! Personal muy amable y bastante bien organizado, conocen muy bien todo Cusco, recomendado al 100%!!!

1  Agradécele a PattyGD10

Se escribió una opinión 4 agosto 2016

Excelente Servicio. Los guías fueron muy atentos con el grupo y la Agencia siempre estuvo pendiente de nuestro itinerario. Gracias. Hasta otra oportunidad!

2  Agradécele a Sandra L
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Agencia totalmente recomendable, especialmente si se quiere conocer Cusco y Machupicho, zonas que conocen a la perfección. También organizan tours en otras zonas del Perú, estando pendientes de que las agencias con las que subcontratan excursiones fuera de su zona de influencia den el mismo trato que ellos dan en Cusco.

1  Agradécele a delfingofe
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Súper recomendados todo salió tal y como lo planeamos y con poca anticipación, cumplidos, amables pendientes, dispuestos; hermoso viaje a Cusco y Lima. Volveremos!!!

1  Agradécele a Claudia S
Se escribió una opinión 14 junio 2016

Maravillosa experiencia en la Ciudad de los Inkas!! Buen trabajo y servicio de Inkas Herencia que nos brindó calidad, puntualidad y amabilidad durante toda nuestra estadía, despejaron toda duda ya que los ubiqué por internet. Recomendable, el Citytour, el Valle Sagrado y antes de llegar a la increíble y facinante Machupichu, una noche en Aguas Calientes...MAGIA TOTAL!! Gracias Cusco!! Gracias amigos de Inkas Herencia!!

Agradécele a doris1002444
inkasherencia, Director Comercial en Inkas Herencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2016

Fue todo un placer asistirlos durante su estadia en la ciudad imperial del Cusco, esperamos su pronto retorno. Saludos y muchas gracias