“Excelente Servicio!!!”

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Servicio!!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 noviembre 2016

Viaje sola a la ciudad de Cusco y me base en los comentarios que tenía esta agencia y en la organización de su página web, los escogí con algo de temor, pero desde que llegue a Cusco les puedo asegurar que.... inkas herencia sabe lo que hace y conoce todo a la perfección!!!! Te ofrece un excelente servicio, sabe todo lo que tienes que hacer para pasar bien tus tours y una buena estadía en Cusco. Te brindan asesoría personalizada y te previenen de cosas que pueden pasar. A mi por ejemplo me anticiparon la situación de los trenes locales y eso me ayudo a estar prevenida por si al final tenia que optar por el tren turístico para ir a Machu Pichu. Asimismo, ellos te tienen listo todos los tickets para entrar a los atractivos turísticos y a diferencia de otros, yo fui una de las pocas personas que no tuvo que hacer cola para entrar gracias a que Inkas Herencia me organizo todo y no tuve que preocuparme de nada!! Es una agencia bastante organizada y se acomodan a tu estilo de viaje y tu itinerario... definitivamente la recomiendo en su totalidad y los volveré a llamar cuando regresé a Cusco!! Personal muy amable y bastante bien organizado, conocen muy bien todo Cusco, recomendado al 100%!!!

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a PattyGD10

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Grata experiencia en la Ciudad de los Incas”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 agosto 2016

Excelente Servicio. Los guías fueron muy atentos con el grupo y la Agencia siempre estuvo pendiente de nuestro itinerario. Gracias. Hasta otra oportunidad!

Agradécele a Sandra L
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen trato”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 agosto 2016

Agencia totalmente recomendable, especialmente si se quiere conocer Cusco y Machupicho, zonas que conocen a la perfección. También organizan tours en otras zonas del Perú, estando pendientes de que las agencias con las que subcontratan excursiones fuera de su zona de influencia den el mismo trato que ellos dan en Cusco.

Agradécele a delfingofe
Crítico de nivel
3 opiniones sobre atracciones
“Inkas herencia”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Súper recomendados todo salió tal y como lo planeamos y con poca anticipación, cumplidos, amables pendientes, dispuestos; hermoso viaje a Cusco y Lima. Volveremos!!!

Agradécele a Claudia S
Oranjewoud, Países Bajos
“"CUSCO, MAGICO E INOLVIDABLE"”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 junio 2016

Maravillosa experiencia en la Ciudad de los Inkas!! Buen trabajo y servicio de Inkas Herencia que nos brindó calidad, puntualidad y amabilidad durante toda nuestra estadía, despejaron toda duda ya que los ubiqué por internet. Recomendable, el Citytour, el Valle Sagrado y antes de llegar a la increíble y facinante Machupichu, una noche en Aguas Calientes...MAGIA TOTAL!! Gracias Cusco!! Gracias amigos de Inkas Herencia!!

Visitado el mayo de 2016
Agradécele a doris1002444
inkasherencia, Director Comercial en Inkas Herencia Day Tours, respondió a esta opinión, 16 junio 2016
Fue todo un placer asistirlos durante su estadia en la ciudad imperial del Cusco, esperamos su pronto retorno. Saludos y muchas gracias