“Que originales”
Opinión sobre: restaurant pizzeria quinua

restaurant pizzeria quinua
Clasificado como N.º 346 de 908 Restaurantes en Cuzco
Comida: Sopas
Se escribió una opinión 11 de enero de 2016

Me encanto, tienen originalidad y prueban algo diferente, con ingredientes andinos, muy buena atencion, me encanto la pizza y esta por el centro de cusco.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Carla Michelle D

Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Me encantó el restaurante. Deliciosa comida y muy buena atención. totalmente recomendado. Cerca al centro de Cusco

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Margarita R
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buen trato, bilingue, su especialidad son las pizzas, tienen una sopita de quinua muy buena.
Se esmeran en la atención y la atención es rápida.
Si están en la noche, en su salón tienen un horno artesanal que da buen calorcito.

Nos guardaron las maletas para ir a dar una vuelta, lo recomiendo, es seguro!.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Angela R
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La noche antes de ir al Machupicchu salimos a comer con mi enamorado y las chica afuera de este restaurante nos convenció a entrar. Yo no tenía hambre hasta que me dijeron "SI DESEA PIZZA DE ATÚN LA PODEMOS HACER" y solo me quedo con decir que me la comi toda!!! No solo me dieron lo que pedí pero me enamoraron con el sabor de su cocina.
Mis platos fueron Trucha con quinta y pizza de atún :)
RECOMENDADISIMO!!!!!!!Muchísimas gracias por el servicio único y la comida más deliciosa que probé en Perú!

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a andreacostales
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2015

este restaurante en la zona de Ollantaytambo fue una gran sorpresa por la variedad y creatividad con que preparan la quinua.
Me gusto mucho comer los platos acompañados en vez de arroz de quinua. Las pizzas muy variadas y originales

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradécele a CarmenZJones