“pizzeria quinua”
Opinión sobre: restaurant pizzeria quinua

restaurant pizzeria quinua
Clasificado como N.º 342 de 879 Restaurantes en Cuzco
Comida: Sopas
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016

Buen lugar , grato ambiente , la limpieza muy buena igual que la atencion brindada , la pasamos muy bien degustando las pizzas

Agradécele a charliecid

Se escribió una opinión 11 de enero de 2016

Me encanto, tienen originalidad y prueban algo diferente, con ingredientes andinos, muy buena atencion, me encanto la pizza y esta por el centro de cusco.

Agradécele a Carla Michelle D
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Me encantó el restaurante. Deliciosa comida y muy buena atención. totalmente recomendado. Cerca al centro de Cusco

Agradécele a Margarita R
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buen trato, bilingue, su especialidad son las pizzas, tienen una sopita de quinua muy buena.
Se esmeran en la atención y la atención es rápida.
Si están en la noche, en su salón tienen un horno artesanal que da buen calorcito.

Nos guardaron las maletas para ir a dar una vuelta, lo recomiendo, es seguro!.

Agradécele a Angela R
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La noche antes de ir al Machupicchu salimos a comer con mi enamorado y las chica afuera de este restaurante nos convenció a entrar. Yo no tenía hambre hasta que me dijeron "SI DESEA PIZZA DE ATÚN LA PODEMOS HACER" y solo me quedo con decir que me la comi toda!!! No solo me dieron lo que pedí pero me enamoraron con el sabor de su cocina.
Mis platos fueron Trucha con quinta y pizza de atún :)
RECOMENDADISIMO!!!!!!!Muchísimas gracias por el servicio único y la comida más deliciosa que probé en Perú!

Agradécele a andreacostales