“Pizzas muy ricas y atenciòn inmejorable”
Opinión sobre: restaurant pizzeria quinua

restaurant pizzeria quinua
Clasificado como N.º 346 de 909 Restaurantes en Cuzco
Comida: Sopas
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

las diferentes ofertas del restaurante nos han llevado a cenar allì. Pizzas muy ricas y pisco sour exquisitos. Pero sin duda lo mejor la atenciòn de los y las trabadoras! repetiremos!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Ane O

Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

Buen servicio. Atencion personalizada. Nos invitaron a entrar desde su entrada y decidimos probar el lugar, y nos gusto.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a FABIAN D H
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016

Buen lugar , grato ambiente , la limpieza muy buena igual que la atencion brindada , la pasamos muy bien degustando las pizzas

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a charliecid
Se escribió una opinión 11 de enero de 2016

Me encanto, tienen originalidad y prueban algo diferente, con ingredientes andinos, muy buena atencion, me encanto la pizza y esta por el centro de cusco.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Carla Michelle D
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Me encantó el restaurante. Deliciosa comida y muy buena atención. totalmente recomendado. Cerca al centro de Cusco

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Margarita R