“Proyecto Peru: Buena Escuela, Buena Experiencia”
Opinión sobre: Proyecto Peru Centre

Proyecto Peru Centre
Clasificado como N.º 9 de 26 Clases y talleres en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: La escuela de español Proyecto Peru en Cusco ofrece cursos de alta calidad. Los cursos de español en Proyecto Peru están acreditados por el Ministerio de Educación de Perú. Organizamos programas de voluntariado, pasantías, alojamiento en familia, actividades gratuitas, tours y programas de inmersión
Nueva York, estado de Nueva York
Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Proyecto Peru: Buena Escuela, Buena Experiencia”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2016

Despues de buscar por algunas semanas escuelas español en Sur America, nosotros eligimos Proyecto Peru por español basico para mi y por español negocios para el. Yo estoy feliz de haber escogido esta escuela!

Gracias a Angela y Elseline por responder rapidamente aunque algunas detalles tuvimos que preguntar mas de una vez. Todas los profesores y las personas de la administracion aqui son solicitos y motivantes, por ejemplo Dora, Paula, Sonny, Tobin, etc. Yo pienso los programas de ProyectoPeru valen la pena. Por eso, yo les deseo lo mejor, por supuesto.

Y por encina de todo, muchas gracias a mi maestra Luz Azpilcueta por su dedicacion y determinacion para ayudarme. Ella uso diferentes meteologias solo para construir mas comfianza en mi mismo especialmente para hablar.

Desde el fondo de mi corazon, muchas gracias Luz Azpilcueta! Y te deseo lo mejor para ti en su vida: en su familia, corazon, finanzas y tu carera. Yo voy a buscar tu nombre con Luz Azpilcueta, PhD en libros y periodicos!

Visitado el septiembre de 2016
¿Te fue útil?
1 Agradécele a YukiSan10023

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español