Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 83
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 82
Ver oferta
Hotels.com
USD 82
Ver oferta
PricelineUSD 101
TravelocityUSD 82
Vio.comUSD 82
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,215)
Filtrar opiniones
1,215 resultados
Calificación de viajeros
851
271
68
13
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
851
271
68
13
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 1,215 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente y muy buena atención ! Gracias a Keyla, Mijail y Henry son un muy buen equipo que hacen un muy buen trabajo. Disfrute cada día ! Gracias a la señora Tina por sus increíbles desayunos sin ellos no habría estado preparado para ir a Machu Picchu y la Montaña 7 colores ! Regresaré pronto ! 100% recomendado !!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Coastal64157862752
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Betsi Canales, Administración de ingresos en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2022

Estimado Huésped,
Keila, Mijail y el Sr. Henry agradecen sus saludos y están felices de haberlo atendido.
Tina está feliz por haberlo ayudado a llegar a la Montaña de 7 Colores.
Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Los recepcionistas no están entrenados para ofrecer un buen servicio al cliente cuando se trata de reclamaciones. Tampoco son comerciales, ni abiertos a negociar, ni saben respetar ciertos derechos de los clientes como entregar un recibo de caja cuando efectúa algún pago.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a diegov746
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Betsi Canales, Administración de ingresos en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Buenos días estimado huésped,
Lamentamos mucho que no hayamos cubierto sus expectativas y a la vez agradecemos sus observaciones que nos servirán para ajustar nuestros servicios y permítanos darle las explicaciones del caso.
Casa San Blas tiene habitaciones estándar en el primer y segundo piso y Suites con las mejores vistas a la ciudad y obviamente en el portal donde hizo su reserva, aparecen las mejores fotos del hotel pero al momento de hacer la reserva le muestra ambas opciones con la descripción de la habitación y su reserva está confirmada en Habitación Doble Estándar. Nuestro recepcionista le mostró las suites y no acepto Ud. porque había que hacer un pago adicional.
La tarifa promocional que obtuvo era no reembolsable y para evitar que se altere más, nuestro recepcionista pidió autorización para cancelar la reserva sin penalidad y así lo hicimos.
Nosotros no emitimos recibos de caja, emitimos comprobantes con los requisitos que exige las leyes peruanas, en este caso le emitimos una factura electrónica que fue enviada a su correo electrónico el día 13 de agosto a horas 9:44:44 Nº de Factura F002-3042 y le explicamos que por protocolos por el COVID 19 evitamos el uso de papel.
Muchas gracias por su atención,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y amable atención, un lugarcito muy especial en el corazón de Cusco.
Servicio, atención, amabilidad y limpieza puntos.
Recomendado para los que buscan estar en su hogar lejos de casa. Agradecimiento muy especial para Betsyta, Keylita, Mijail, Henry por su amabilidad y otro muy especial por deliciosos y contundentes desayunos a la Sra Tinita ❤️.
Muy seguros de volver❤️❤️GRACIAS INFINITAS

Consejo sobre habitaciones: Busquen la suite con terraza y tendrán las mejores vistas del Cusco
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roving10580175394
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Betsi Canales, Administración de ingresos en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2022

Estimada Huésped,
Muchas gracias por sus palabras, todos muy felices de haberlos atendido y siempre sean bienvenidos cuando vuelvan a Cusco.
Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2021

La ubicación perfecta para quedarse en el mismo centro de San Blas, a una cuadra de la Plazoleta de San Blas y a dos cuadras de la Piedra de los 12 Ángulos. La Casa San Blas Boutique queda en el pequeño pasaje Tocuyeros. Los cuartos y las camas son muy cómodas. Para mantenerte calentito te ofrecen calentadores y radiadores (además de mantas extra). Dormí como un ángel en sus instalaciones. Quiero destacar el profesionalismo de la recepcionista de día, Keyla, quien siempre tuvo soluciones para todas nuestras inquietudes. Cumplen cabalmente con todos los protocolos de bioseguridad, incluso los pasajeros no se cruzan con otros durante el desayuno. Lo recomiendo mucho. Volvería de todas maneras.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del 2do piso son las más silenciosas.
Fecha de la estadía: junio de 2021
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a verovalcarcel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Betsi Canales, Administración de ingresos en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2022

Estimado huésped,
Estamos muy agradecidos por sus comentarios. Casa San Blas Boutique, además de estar ubicados en el nuevo destino turístico del Barrio de San Blas en Cusco, cuidamos cada detalle para vuestra comodidad y seguridad, sobre todo en estos tiempos de pandemia, donde la salud es lo mas importante.
Keila le manda saludos y esperamos poder volver a recibirla.
Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

El hotel es bien acogedor, cumple perfecto con el termino calidad precio. Lo mejor es que se encuentra ubicado a 3 cuadras de la plaza , pero a la vez está ubicado en una calle sin salida, lo que la hace perfecta porque no es escucha ruido, El personal fue muy amable y el desayuno es tiene lo necesario ( pan, huevos, jugo, jamones y quesos).

Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a lu86
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones