Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 107
Opiniones (1,190)
1,190 resultados
2 - 7 de 1,190 opiniones
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Hemos pasado 2 noches en el hotel y el trato ha sido excepcional desde el primer momento en el que llegamos. El hotel está muy céntrico, a 5 minutos andando de la plaza de armas. El edificio es precioso, en una calle muy tranquila. Las habitaciones muy confortables y el desayuno riquísimo. Nos ayudaron a coordinar nuestro taxi para el aeropuerto incluso en un día de huelga!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a mariasuarezcarrera
Betsi Canales, Administración de ingresos en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Estimada Maria,
Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir tu comentario y por darnos una calificación perfecta.
Para nosotros fue un placer atenderte y me alegra saber que tuviste una excelente estadía con nosotros. Te deseamos lo mejor y esperamos volver a verte pronto.
Estaremos esperando su próxima visita!
Saludos,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Además de ser muy amables y estar atentos de cualquier cosita que puedas necesitar, sus instalaciones son lindas. El desayuno es buenísimo. De todas maneras volveremos ya que disfrutamos mucho nuestra estadía.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Claudia M
BETSI CANALES, Gestión de ingresos en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2022

Muchas gracias por darse el tiempo de comentar nuestros servicios, Valoramos sus recomendación, pues nuestra misión es ofrecer a nuestros huéspedes recuerdos memorables. Un abrazo desde Cusco.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2022

Me hospedé con mi familia del 27 de diciembre al 5 de enero 2022. Todo estuvo excelente, desde el hospedaje, comodidad, amabilidad del personal, desayunos, accesibilidad del hotel hacia el centro de la ciudad y la tranquilidad del mismo.
Disfrutamos muchísimo nuestras vacaciones en Cusco gracias a este alojamiento.
Super recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a 225israelf

Muchas gracias Sr. Israel, Es muy valioso saber que su estadía con nosotros fue excelente, esa es nuestra vocación. Esperamos tenerlos con nosotros nuevamente. Un abrazo desde Cusco

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

El hotel boutique Casa San Blas superó mis expectativas, el personal muy amable, el desayuno de lo mejor, los dormitorios comodísimos, nos encantó el concepto eco amigable con el planeta. Hay que subir unos cien metros de calle empinada pero lo compensa con todo el ambiente pintoresco de tiendas, galerías y restaurantes a su alrededor. 100 por ciento recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a meryannm2017
Betsi Canales, Administración de ingresos en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2022

Estimada huésped,
Estamos muy agradecidos por sus comentarios, que nos alientan a seguir cuidando de cada detalle en Casa San Blas Boutique, para que disfruten de su estadía.
Esperamos que vuelva a visitarnos .
Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente y muy buena atención ! Gracias a Keyla, Mijail y Henry son un muy buen equipo que hacen un muy buen trabajo. Disfrute cada día ! Gracias a la señora Tina por sus increíbles desayunos sin ellos no habría estado preparado para ir a Machu Picchu y la Montaña 7 colores ! Regresaré pronto ! 100% recomendado !!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Coastal64157862752

Estimado Huésped,
Keila, Mijail y el Sr. Henry agradecen sus saludos y están felices de haberlo atendido.
Tina está feliz por haberlo ayudado a llegar a la Montaña de 7 Colores.
Atentamente,