Los precios más bajos para tu estadía
USD 89
Opiniones (1,234)
1,234 resultados
1 - 6 de 1,234 opiniones
Escribió una opinión el 7 de abril de 2023

Excelente servicio, excelente empleados y excelente primera impresión de Cusco. Nos encantó el lugar, su localización y todo. Se encargaron de nuestro transporte tanto para llegar como para salir. Muy amables. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Jean T
Betsi Canales, Ventas en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,
Muchas gracias, Es muy valioso saber que su estadía con nosotros fue excelente, esa es nuestra vocación. Esperamos tenerlos con nosotros nuevamente,

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2023

Un hotel muy bonito, limpio y hogareño. El personal siempre amable y atendiendo todas nuestras dudas y solicitudes. Como hacíamos tours ahí en cusco desde temprano nos preparaban un box lunch en lugar del desayuno lo cual nos pareció fascinante para ir bien desayunados a los tours. Cuando llegábamos noche, el chico de recepción nos prendía la calefacción en nuestro cuarto ya que hacía frío en la noche. El cuarto y baño muy amplios, contaba con agua caliente y televisión.
El desayuno también muy rico y siendo buffet. Su localización excelente, a 600 metros de la plaza de armas y a media cuadra de la piedra de los 12 ángulos donde hay muchas tiendas para comprar recuerdos.
Sin duda un hotel espectacular que está sobre la famosa cuesta de san blas.

Consejo sobre habitaciones: como se encuentra en la calle de la cuesta de san blas, viniendo de la plaza de armas cuesta un poquito en lo que te adaptas para subir
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Ricardo Jesús A

Estimado huésped,
Estamos muy agradecidos por sus comentarios, que nos alientan a seguir cuidando de cada detalle en Casa San Blas Boutique, para que disfruten de su estadía.
Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

1000% recomiendo hospedarse en ese hotel

Al llegar a Cusco tuvimos una mala experiencia con otro hotel y decidimos caminar por el barrio en busca de un lugar para hospedarnos y entonces encontramos una calle muy bonita, limpia y muy bn arreglada que al fondo tenía la entrada al hotel casa San Blas Boutique, por lo que decidimos pedir informes y ver si era posible hospedarnos.

Desde el momento en que entramos, fueron muy cordiales y claros con la información, nos ayudaron con el equipaje y nos mostraron las habitaciones.

Pasamos mas de una semana hospedados y quedamos encantados con la atención, las instalaciones y la vista que tienen las suites ❤️

Las personas te hacen sentir como en casa, todo estuvo siempre impecable, instalaciones hermosas, agua caliente en todo momento y desayunos muy ricos. en especial, agradecemos que nos hayan preparado box lunch para poder llevarlo a todas nuestras excursiones programadas donde salimos de madrugada.

La ubicación del hotel es muy cerca se la plaza de armas, por lo que es fácil el desplazamiento en la zona.

Gracias, gracias, gracias por el apoyo y atención que nos dieron durante nuestra estancia.

Si buscan un lugar para descansar, estar cómodos y pasarla increíble, Hotel Casa San Blas es la opción

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Valeria Y

Estimada huesped,
Muchas gracias por darse el tiempo en dejarnos este comentario valioso, que nos alientan a seguir cuidando de cada detalle para que disfruten del Barrio de San Blas.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2022

Elegimos este hotel para el final para poder descansar después de las intensas jornadas de caminatas y fue lo mejor que pudimos hacer, el lugar es lindo,el barrio es precioso, cerca del centro pero alejado del bullicio, elegimos una suite con vista increíble, impecablemente limpio, con todo lo necesario para no pasar frio, el personal siempre en disposición de ayudar, destaco la atención de Aida y Marco,que tuvieron atenciones maravillosas, Aida se percató que me sentía resfriada y me preparo un té especial, además que olvidé mi bolsa en el resto y de inmediato Aida me lo llevó a la habitación y Marco siempre estuvo dispuesto a ayudar y fue extremadamente resolutivo nos ayudó a subir el equipaje hasta la calle hasta tomar el taxi además de ser un chico muy agradable y recomendado lugares donde el. Turista nunca corra riesgos ❤️❤️,respecto al hotel esta a 8 minutos caminando a plaza de armas, esta en el barrio de san blas que es un barrio muy lindo, para llegar al hotel hay 1 cuesta pero si llamas antes, ellos salen a ayudarte a subir el equipaje, tienen servicio de taxi al aeropuerto , cuenta con netflix, internet, camas comodas, agua caliente, terraza, amenidades de baño, sin duda fue el mejor hotel tanto en precio, como comodidad, servicios y atención que tuve durante mi estancia en Cusco sin duda si algún. Día regreso, repetiría en este hotel ❤️.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a 180adeliam
Betsi Canales, Ventas en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2022

Estimado Huésped,
Muchas gracias por darse el tiempo para dejarnos un gran comentario. Ha resumido todos nuestros servicios para que vuestra visita a Cusco sea inolvidable. Marco y Aida agradecen su mención y le mandan muchos saludos.
Esperamos volver a atenderlos.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo es mas de lo esperado, sobresale la atencion de sus empleados que se esmeran por satisfacer lo que necesita el cliente. La recepcion por parte de Enrique y Sofia y la asistencia de Marco sorprenden para bien. Excelente ubicacion y servicios

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Ricardo P
BETSI CANALES, Ventas en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2023

Muchas gracias por darse el tiempo en dejarnos su comentario.
Todos nuestros esfuerzos se ven recompensados, con la satisfacción de nuestros huéspedes.
Cuando retornen a Cusco sean bienvenidos.