Peru Tierras Magicas - One Day Tours
Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
MUY BUENA OPCIÓN PARA CONOCER CUSCO

Es una buena opción para viajar a Cusco. El Sr. Nicolas es muy amable y responde todas las dudas... Más información

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019
Linda_Rdz
Puebla, México
Excelentes

Fueron recomendados, y opté por hacer el tour con ellos, y son super excelentes!! Muy buena... Más información

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019
jereljeter2
Yabucoa, Puerto Rico
mediante dispositivo móvil
Leer las 16 opiniones

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2018

Hemos visitado la ciudad de Cusco, sus alrededores y Machu Picchu de la mano de Perú Tierras Mágicas. Nos habían recomendado esta agencia y descubrimos que era mejor de lo que esperábamos! Realmente superó nuestras expectativas y debo decir que el trabajo y la atención del Sr, Nicolás Soto es impecable, muy atento a nuestras necesidades y a resolver cualquier pedido nuestro, Su gentileza en el trato y su calidez humana son no tienen precio. Nos quedamos fascinados con la experiencia, nos encantó conocer al Sr. Nicolás y que fuera nuestro agente y esperamos volver en cualquier momento. Lo recomendamos de todo corazón! Gracias Perú Tierras Mágicas!!!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018
Agradécele a IgnacioPilone
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Gracias por todas las atenciones. Fue un paseo increíble. Muy buena la organización y la atención. Gracias Sr Nicolás...Gracias Cusco!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a maespill
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente. Nuestras vacaciones fueron muy buenas y gracias a las atenciones del Sr. Nicolás no tuvimos inconvenientes en visitar los principales sitios turísticos ya que nos ayudó a planificar todo.
Muchas gracias por todo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Dream735511
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Una gran experiencia! Gracias Sr. Nicolás el tour fue personalizado y sobre todo calidad en la atención. Una de mis amigas tuvo problemas con la altura y Ud ayudó muchísimo, le brindaron los cuidados oportunamente. El tour en si bastante bueno, Las ruinas en los alrededores de Cuzco, Valle sagrado, Macchu Picchu y La montaña de los siete colores una experiencia maravillosa e inolvidable.

Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a kathychale
Peru Tierras M, Gerente en Peru Tierras Magicas - One Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Srta. Kathy
Reciba un cordial saludo, y gracias por su comentario en nombre de Perú Tierras Mágicas siempre esperando que vuelva muy pronto con más amigos y estaremos muy gustosos de atender, y mejorar cada día más y pensando siempre en el futuro que nuestros clientes que desfruten de sus vacaciones en nuestra ciudad Cusco país de los Incas MachuPicchu y muchos abrazos.
Atte.
Nicolás Soto Q.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue increíble conocer Machu Picchu y los distintos lugares turísticos en Cusco, no me queda más que agradecer por el excelente servicio brindado de la agencia Perú tierras Magicas, definitivamente lo recomiendo y volvería de nuevo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
2  Agradécele a Ale B