Peru Tierras Magicas - One Day Tours
Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
MUY BUENA OPCIÓN PARA CONOCER CUSCO

Es una buena opción para viajar a Cusco. El Sr. Nicolas es muy amable y responde todas las dudas... Más información

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019
Linda_Rdz
Puebla, México
Excelentes

Fueron recomendados, y opté por hacer el tour con ellos, y son super excelentes!! Muy buena... Más información

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019
jereljeter2
Yabucoa, Puerto Rico
mediante dispositivo móvil
Leer las 16 opiniones

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Nicolás fue un excelente anfitrión, cumpliendo con todo lo estipulado y negociado anteriormente, excelente organización y puntualidad, lo recomendaría SIN DUDA ALGUNA.
Gracias por todo Nicolás, por tu valioso acogimiento, fue un placer conocer tu país y sus hermosas maravillas.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a LuisCarlos2611
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa 100% recomiendo a peru tierras Magicas responsabilidad puntualidad atención personalizada si vas a peru esta es la mejor elección

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Gaby Q
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El señor Nicolás te da las mejores opciones personalizadas, fue un viaje maravilloso desde Lima con esta agencia, no pudo haber sido mejor, no hay queja alguna. RECOMENDADISIMO.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a AnaOssa
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2018

Hemos visitado la ciudad de Cusco, sus alrededores y Machu Picchu de la mano de Perú Tierras Mágicas. Nos habían recomendado esta agencia y descubrimos que era mejor de lo que esperábamos! Realmente superó nuestras expectativas y debo decir que el trabajo y la atención del Sr, Nicolás Soto es impecable, muy atento a nuestras necesidades y a resolver cualquier pedido nuestro, Su gentileza en el trato y su calidez humana son no tienen precio. Nos quedamos fascinados con la experiencia, nos encantó conocer al Sr. Nicolás y que fuera nuestro agente y esperamos volver en cualquier momento. Lo recomendamos de todo corazón! Gracias Perú Tierras Mágicas!!!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018
Agradécele a IgnacioPilone
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Gracias por todas las atenciones. Fue un paseo increíble. Muy buena la organización y la atención. Gracias Sr Nicolás...Gracias Cusco!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a maespill