Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 66
Opiniones (1,044)
1,044 resultados
2 - 7 de 1,044 opiniones
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Muy buena experiencia y servicio, nos gustó mucho la atención. El desayuno es muy provisto, la amabilidad del personal es insuperable. El Cuzco es siempre un lugar expectacular para visitar. Es importante gozar de un cómodo y centrico hotel para descansar.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Mario R
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

El hotel es hermoso. Las instalaciones son geniales.Las habitaciones impecables. El personal es amoroso y muy atentos. El desayuno es muy completo y muy rico todo lo que sirven. Muy feliz por haberme alojado en el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pachicanet
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

poder hacer consultas previas a los huéspedes sobre las condiciones de la habitación (si necesita primer o segundo piso, si quiere estar al fondo o con ventana a la calle. Otro tema importante es que puedan tener una mayor variedad en el desayuno para los niños

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a CarmenBV73
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Muy buena atención, atentos con lo requerido, habitación limpia. Personal educado y cordial.
Buena ubicación a la plaza principal, puntualidad en el recojo del aeropuerto, bufett del desayuno oportuno tal vez mejorar la variedad un día con otro.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a kettymaytee
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Un agradable ambiente, acogedor, muy buena atención y bien ubicado. El personal muy cordial y dispuesto en todo momento. Nos encantó y de hecho volveremos. Las habitaciones amplias, cálidas y muy cómodas

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Z9260DKjessicar