Los precios más bajos para tu estadía
USD 73
PricelineUSD 73
Destinia.comUSD 77
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Me encantó el lugar y comodidades. Es destacable el espíritu de conservar el patrimonio cultural y respetarlo, Cuzco mantiene las características de la cultura incaica y al menos trata de preservar la arquitectura originaria. El establecimiento resultó cómodo, confortable y a pesar de ser moderno no desentona con el resto de la ciudad considerada como un patrimonio de la humanidad.Me gustó la atención del personal y estado de las instalaciones y me alegro muchísimo haber compartido mi estadía en tan bello lugar.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eesanchez54
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Buen servicio. Ambientes agradables. Personal de atención mostraron mucha empatía y amabilidad en los días que me quede en el hotel.
Presentación de la comida buena y agradable.
Todo Conforme durante mi estadía.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a karinasalas2020
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento. La ubicación es perfecta porque esta a metros de la Plaza de armas y de los mejores sitios para comer. Buena conexión wi fi . Volvería sin dudas

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vanesa G
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Muy buena atencion, instalaciones muy agradables, comodas y limpias. Sistema de calefaccion completamente operativo y útil para la temporada. La atención del personal muy amable y el servicio de alimentación variado y saludable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a lizvaldivia
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

cumplio con las espectativas, esta ubicado en un lugar privilegiado, muy cerca de la catedral y la plaza de armas, con muchas tiendas y restaurantes a pocos pasos, las habitaciones muy bien, la comida si no estuvo tan buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a carloscoyoy