Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sherpa63248332877

Conociendo Cusco

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 jun. 2024
Buen servicio. Personal amable. Desayuno delicioso y variado. Todas las habitaciones impecables, cuentan con estufa para mantener una temperatura adecuada ya que acá en Cusco el clima es muy frío. Hay agua caliente en los caños y en la ducha.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
¡Gracias por compartir tu experiencia en Casa Andina Standard Cusco Catedral! Nos alegra saber que disfrutaste del buen servicio, el personal amable, el delicioso desayuno y las habitaciones impecables con estufa. Esperamos haberte ayudado a mantenerte cómodo en el clima frío de Cusco con agua caliente disponible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

S/ 1,288
    S/ 49
A 0.9 km de Casa Andina Standard Cusco Catedral
Ver más hoteles en Cuzco
Escribió una opinión el 7 de junio de 2024

La atención es muy buena el desayuno que tuvimos con mis amigas fue muy agradable y acogedor. Con variedad en el desayuno que ofrecen ,me encantó muchimo. Recomiendo el hotel Casa Andina en de Santa Catalina angosta.
!!¡!!!buenisimoooooo!!!!!

Agradécele a Yajaida I
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Casa Andina Standard Cusco Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Gracias por compartir tu experiencia en el hotel Casa Andina en Santa Catalina! Qué bueno saber que disfrutaste de un desayuno agradable y acogedor. Seguro que tu recomendación será útil para otros viajeros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Casa Andina Standard Cusco Catedral!

Escribió una opinión el 7 de junio de 2024

Excelente atención por parte del equipo de trabajo, fuimos a casa andina en santa catalina para el desayuno y así festejar el cumpleaños de una amiga, la comida estuvo muy deliciosa, hay variedad de comidas, por lo que aun que estoy restringida a unos alimentos pude comer libremente gracias a su variedad. La atención por parte del equipo de trabajo también fue increíble!

Agradécele a Roam02981847153

¡Qué maravilloso leer sobre tu experiencia en Casa Andina Standard Cusco Catedral! Nos alegra saber que disfrutaste de la deliciosa comida y atención del equipo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 7 de junio de 2024

Fui con mis amigos para tomar desayuno por mi cumpleaños estuvo espectacular, cada ingrediente y cada bocadillo estuvo muy delicioso, el bocadillo sorpresa estuvo muy bien decorado y bonito, el personal muy amable y capacitado, totalmente recomendable!!!

Agradécele a Yriluz Merelin F

Gracias por compartir tu experiencia en Casa Andina Standard Cusco Catedral. Es genial saber que disfrutaste de un desayuno tan excepcional en tu cumpleaños. El personal amable y los deliciosos bocadillos hacen que sea una opción totalmente recomendable. Feliz cumpleaños y esperamos verte pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

Muy linda atención y muy rico desayuno. Muy buena atención de Jaqueline y Margot. Deliciosos los panqueques y toda la comida. Muy cómodas las habitaciones y la cama. Delicioso café y muy buena máquina. Me encanto la habitacion es muy cómoda y acogedora.

Agradécele a Mafe Q
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Casa Andina Standard Cusco Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias por tu comentario, Mafe Q! Nos alegra que hayas tenido una linda experiencia en Casa Andina Standard Cusco Catedral. Transmitiremos tus amables palabras al personal, ¡Jaqueline y Margot estarán encantadas de saberlo! Esperamos poder recibirte nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

El hotel muy bueno,en excelente localización al de la catedral.El personas muy amable especialmente Jaqueline y Margot en el sector del restaurante. Por general todo el personal es amable '_'...... ..................................

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GoPlaces42121135913
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Casa Andina Standard Cusco Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia en Casa Andina Standard Cusco Catedral! Es genial saber que disfrutaste de la excelente ubicación y el amable personal, especialmente de Jaqueline y Margot. Esperamos verte de vuelta pronto. ¡Gracias por hospedarte con nosotros!